|
|
||||
|
||||
|
YA aquí
¡Hola!, muy probablemente en esta misma semana compre este terminal asi que me van a ver seguido, soy muy conocido en el foro del X10 mini, posiblemente cuando salga JB haga una ROM
.Diganme: ¿Que les parece el S Advance? Edit: YA LO CONSEGUI!!!! CKLSNCKLNSKLANCKLA Última edición por juan77_sonic Día 06/10/12 a las 01:31:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El mejor de su precio y aun es mas del precio su unico y GRAN problema es que no hay mucho desarrollo de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso elijo este esta bastante económico. |
|
|
|
Ojala te veamos pronto desarrollando roms para este pequeño gigante
Hablando por toda la comunidad advancera Bienvenido seas Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si te decides por el advance no te arrepentiras compañero de antemano bienvenido
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aqui opiniones del advance
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448627 Mi experiencia con el S advance Mi opinion personal del advance es que hay equipos muy superiores en todos los aspectos incluyendo el precio. No hay algo superior a este precio. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Última edición por gambit_777 Día 27/09/12 a las 02:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al pequeño grupito que conformamos aqui esperemos nos alludes con el desarrollo para nuestros Advance esa es la mejor noticia que nos pudiste a ver dado.
|
|
|
|
El Advance la verdad que me dejo enamorado, por su precio no hay muchos equipos que anden tan bien, el Xperia U podría ser, pero tiene demasiadas falencias para mi gusto, pantalla de 3,5" no tiene ranura microSD etc, por ende este es de lo mejor, aparte funciona muy fluido y es un hermano menor del S II
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
________________________________ Enviado desde no se donde... Soy un muñeco |
|
|
|
Yo me decidi por marcas de sony y samsung le tengo mas fe a samsung tengo malas referencias del sony por el xperia play
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un teléfono muy parecido al tuyo, el x10 mini pro, y también estuve dudando entre este y el xperia u (ya que en mi país no se encuentra el P), debo decirte que una vez adquirí este Samsung quede impresionado, muy fluido, en ningún momento me a dado problemas y el hecho de tener tarjeta SD extraíble es un tremendo plus frente a las opciones que ofrece sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos
, ya falta poco para obtenerlo
|
|
|