![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo pantalla htc magic
Buenas, tengo una gran duda, estoy enredando con el tema de cambiar el fondo de pantalla de la magic y demas, y me invade una gran duda, podria poner un fondo diferente a cada uno de los tres menus? es que estoy intentando poner uno y claro, no me mola mucho eso de poner una foto partida, en tres, me gustaria una foto por fondo, o incluso la misma en los tres fondos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, ya que al utilizar una foto recorta justo el tamaño de los 3 escritorios, no se si con algun programa se pudiera, pero para mi perderia gracia, me gusta que esten juntos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, siempre puedes hacer una imagen en la que juntes las tres imágenes que quieres visualizar y usar esa como fondo de pantalla. Si divides la imagen total en tres zonas iguales, el efecto en el Magic será igual que tener tres imágenes distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el Market hay una aplicacion chulisima que se llama Backgounds.
Esta muy guapa porque tienes muchas secciones para elegir... ademas desde la misma aplicacion puedes darle a Set wallpaper y te lo cambia al instante. Con la medida perfecta ajustada a nuestro home. Ademas tambien puedes añadir favoritos para no tener que buscarlo luego entre las secciones que hay disponibles. Probarla y me decis a mi me ha sorprendido! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si, esta muy bien, yo ya lo cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón sogasa76, no son tres partes iguales. No me había fijado bien al desplazarme, pero en la izquierda y derecha se ve parte de lo que se ve en el centro.
Con lo que no conseguirás tener tres imágenes distintas en cada zona. Y sí, la aplicación esa está muy bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|