![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defecto en tapa trasera Samsung Galaxy note 2 blanco que acer ?
Pues eso chicos hoy me eh dado cuenta que se le ha ido el color a mi parte trasera que ago os dejo una foto se aprecia también sabéis de algún enlace pedir una nueva o mejor llamar al sat tenéis su número ayuda Por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo que el color blanco daba problemas...si es que algunos no pensais al comprar las cosas...
los bordes que se desconchan, que el movil se vuelve amarillo...menos mal que lo compre gris... |
|
|
||||
|
||||
|
En el note 1,mio me pasaba lo mismo con cualquier funda..desteñian a la carcasa...
Carcasa metalizada a juego con los lados y perfecto ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Parece como rojoo siii me he quedao flipadoo que acer chicos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dale con alcohol , te ha desteñido la funda yo creo, eso pasó con el primer iPhone blanco, se formó la mundial, y simplemente fue que con el calor del móvil se le iba el color a la funda, y manchaba el móvil.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja bien bien y bien siplemente ere un dios el ultimo compañero que ha dicho darle con algo ay tenéis solo ha sido un pequeño susto mi bestia reluce como el primer diaaa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
El mio igua compi perfecto ahora que alegria me habia asustado !!!! Pero ya como el primer dia!!! Ay que tener cuidao con el que tiene complejo de camaleon !!! Jajja
|
|
||||
|
||||
|
Escribir en el título solucionado que asusta nada más entrar
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora lo tengo igual que tú, pero si te fijas tiene todo rojo menos una especie de rectángulo que no se ha teñido, pues yo al revés ! Todo blanco, menos el rectángulo de color azul :S lo malo es que le he pasado alcohol y no se va. Probaré con una gamuza de gafas (lo he hecho con algodón)
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»