![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible escuchar música de forma continua
Buenas!
Pues eso mismo, me está siendo imposible escuchar más de 2 ó 3 canciones seguidas sin que se empiece a entrecortar la música... He probado con el reproductor de serie y el porwerAmp... y muy parecidos. En cuanto vuelvo a encender la pantalla, todo vuelve a la normalidad. Ya sé que es un tema del que se ha hablado bastante, pero es que esto ya es insoportable. Llevar el móvil en el bolsillo y tener que ir dando al botón power... qué desastre. Antes me lo hacía alguna vez, pero no tan exagerado como esto. He probado todos los parámetros del porwerAmp para prioridad del audio... pero ni con esas. Es que vamos, esto no me había pasado nunca en el galaxy s... Y na pues eso si sabéis de algo que pueda solucionarlo... estaría agradecido ![]() PD tengo la stock (4.1.2) con la actualización esa de 50MB que salió hace unos días. Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a ti pero no tan asiduamente como dices. me habrá sucedido un par de veces o así. He probado con el reproductor de serie y el google play music. Es un coñazo tener que estar así cuando vas oyendo música por la calle la verdad. A ver si alguien sabe algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff macho es que es insoportable...
Ni el más mierda de los reproductores hace esto. Realmente no lo había dado mucha importancia ya que no suelo usar auriculares, pero ahora que voy andando a la uni, pues lo he usado unos días y bueno, es algo bastante molesto, ya que es aleatorio... y en cuanto empieza no para. A veces puede estar más rato en silencio que sonando la música. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo el mio a tanto no llega. Me habrá sucedido dos veces y una cosa cortita. Yo uso mucho el reproductor y excepto esas veces el resto del tiempo oyendo música de manera continua, sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa tengo la kingdroid y kernel perseus, lo unico k os podria decir es k hagais una instalacion limpia y metais otra rom
|
|
|
|
Yo lo he notado que me pasa con la rom personalizada de kdmnjac pero solo cuando hay una notificación no leía especialmente de sms y o de light manager pero al leerla todo vuelve a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
pues probaré un día sin wifi ni datos a ver si es por alguna notificación o algo raro... pero vamos me parece que no debería ser por eso. No me llegan tantas cosas ![]() Cuando tenga tiempo igual vuelvo a meter la stock a ver si se soluciona. Si no, habrá que probar alguna custom... Vaya mierda. Y bueno muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entre lo de los reinicios, esto y eso del sudden death se me quitan las ganas de comprarme uno.
Llevo 4 años con iPhones y nunca se me han reiniciado, ni han muerto súbitamente y ni he tenido un solo cortes en el audio. Estos de Samsung/Google podrían pulir un poco más el chiringuito, leche. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi principal uso del móvil es el audio, y por lo que he visto hay bastantes gatos con cortes de audio a pantalla apagada. |
|
|
|
|
Cita:
ok
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, desearía que Samsung/Google eleven el nivel de su juego, para evitar faenas como esta de los cortes de audio o los reinicios. Y no digamos ya eso de la muerte súbita.
Aparatos de tanto dinero que tienen que funcionar perfectamente, en todo, según se saquen de la caja, y para siempre. En esa dirección debería ir los hamijos de Mountain View y Seúl. Suelto 500 Leuros, me compro el Note 2, conecto mis UM3x y empiezo con cortes de audio, y se me quedaría una cara de gilí más grande que la pantalla del Note. Y para acabar el offtopic, a ver si Samsung mete menos morralla a sus terminales. Que se fuman 3 gigas y pico en paridas. |
|
|
|
|
Cita:
y a qui es donde me pregunto...que haces en este foro ? si no te gusta nada... es que no lo entiendo
|
|
|
|
|
Cita:
Es obvio. No ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Edit,pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso playerpro Music player y sin problemas, escucho música sin cortes.
Cuando recibo algún sms o correo se corta un instante para notificarlo y continúa sin más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probarlo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
de cuatro 4 gatos nada, hay infinidad de gente con ese problema y la mayoria con rom de stock y tarjetas de memoria sandisk, solo los que son root y han instalado otro kernel no tienen problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy probando desde la tarjeta externa... por ahora bastante mejor que antes, pero sin wifi ni datos activos... no sé si sería por eso... Luego probaré desde la memoria del teléfono a ver. SI eso mañana cuento más. Voy a darle un tiempo a ver. Un saludo! Nada, sin wifi ni datos, en cuanto empieza no para, no hay forma. Probaré desde la memoria interna esta tarde a ver. Última edición por enzo_66 Día 23/05/13 a las 13:49:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:36:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ok
y a qui es donde me pregunto...que haces en este foro ? si no te gusta nada... es que no lo entiendo