|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carcasa para trnasformar el Note2 en tablet
Guau!!
Acabo de descubrir un artilugio q convierte el smartphone en tablet de 10", y tb en videoconsola pq lleva mando del tipo xbox incluido, ALUCINANTE. Cuesta o costará 180€ pq está apunto de salir, y lo malo es q según las especificaciones del vendedor de momento es compatible con el samsung S2,S3, y S4. Les he enviado un mail preguntando si serviría para nuestro móvil. Me parece el accesorio "number one" ![]() ![]() http://phonepadplus.com PD: Alguien conoce algo similar q podamos usar en el Note 2??
|
|
||||
|
||||
Depende de como se mire, yo en casa gasto mucho el móvil, casi nada el pc, y llegar a casa y transformarlo en tablet me parece una pasada, además tendríamos una tablet excelente puesto q usa al Note 2, q todavía presenta unas excelentes prestaciones.
Les mandé un mail preguntando por la compatibilidad con el note, pero no me han contestado. Si finalmente sirve yo lo pillaré seguro, y os contaré. Saludos. Desde el móvil.
|
||||
|
||||
Yo antes opinaba igual que tú, pero luego pienso que bastaría tener una única configuracion en el sistema operativo y también me decantaría por este dock. En mi caso pierdo mucho tiempo en configurar todo a mi gusto y la tablet que tengo no la tengo configurada del todo a mi gusto por falta de tiempo.
saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
Yo antes opinaba igual que tú, pero luego pienso que bastaría tener una única configuracion en el sistema operativo y también me decantaría por este dock. En mi caso pierdo mucho tiempo en configurar todo a mi gusto y la tablet que tengo no la tengo configurada del todo a mi gusto por falta de tiempo.
saludos, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
para gastarme 180e en eso me compro mejor una tablet
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |