|
||
|
||||
|
||||
Problema con la camara
Hola a todos.
Desde ayer tengo problemas con el Huawei Ascend G300 de Yoigo. El flash no salta, no enfoca la cámara y el video no graba y no saca fotos. No tengo tarjeta sd externa y de los 2,05 Gb de la tarjeta interna tengo disponible 648 Mb. La versión de android es 2.3.6. No se que tengo que hacer y a ver si me podeis explicar que es lo de ROMs y desarrollo de Huawei y si lo tengo que hacer en mi teléfono. Un millón de gracias Última edición por falacia Día 01/10/12 a las 23:33:16. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Desde ayer tengo problemas con el Huawei Ascend G300 de Yoigo. El flash no salta, no enfoca la cámara y el video no graba y no saca fotos. No tengo tarjeta sd externa y de los 2,05 Gb de la tarjeta interna tengo disponible 648 Mb. La versión de android es 2.3.6. No se que tengo que hacer y a ver si me podeis explicar que es lo de ROMs y desarrollo de Huawei y si lo tengo que hacer en mi teléfono. Un millón de gracias ![]() Saludos. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El teléfono es de junio y comprado en the phone house, que hago? Además ahora no recibo los whatssapps?
|
|
||||
|
||||
Ricardose, será de las actualizaciones? Que es lo de el desarrollo y el ROM´s ? Tiene que ver algo con las actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
si estas con todo original y no te hace fotos ni eso ke comentas, lo mejor será que lleves el telefono a la tienda y que te digan, puede que se haya estropeado la camara y no sea la rom.
si te pones a actualizar de forma no oficial (todavia no hay actualizacion oficial de yoigo) seguramente pierdas la garantia. suerte con el problema ! un saludo |
|
||||
|
||||
Si no es así. Lee lo que está más abajo ![]() Saludos. No pasa nada que lo hayas comprado en Junio, yo también compré el mío sobre esa fecha, así que si el teléfono está de fábrica (con esto me refiero que no has modificado nada de su sistema interno) entonces llévalo a the phonehouse explica tu situación con el móvil y diles que si no se puede reparar que te lo cambien por 1 nuevo. Tendrás que hablarles con mucha seguridad porque sino te toman el pelo como les da la gana. Necesitarás: 1) Factura del móvil. 2) DNI. 3) Hablar con mucha seguridad de lo que quieres conseguir. Con un poco de suerte en 1 semana y poco te avisarán del estado del móvil y de ir a recogerlo. Mucha suerte. Saludos. Última edición por Ricardose Día 04/10/12 a las 09:27:34. |