|
|
|
[DESCARGAS] Recopilacion de descargas ELF II [ROOT, ROOMS, BOOTANIMATION, KERNELS..]
ACTUALIZACIONES
26.08.2012 [Inicia post] 02.09.2012 [cyanogen 10 y mas animaciones de arranque] 05.09.2012 [wifi fast,Bateria en display,Source code] 22.09.2012 [Linaro Ubuntu] 27.09.2012 [AOPK Y PARANOID ANDROID] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECOPILACION DE DESCARGAS PARA LA AINOL ELF SE IRA ACTUALIZANDO COMO VAYAN SALIENDO LOS LINKS SON LOS DE DESCARGA DIRECTA Y SE INCLUYEN PAGINAS CON INFORMACION EXTRA. Vinculo de demas descargas con ROMS oficiales y no oficiales, tutoriales Link Codigo fuente AINOL ELF II (source code) Link (pesa 2.4GB para descargar darle en la flechita hacia abajo de alado del peso del archivo) ------[ ROMS / REPACKS ]------ AOPK [Septiembre 2012] Link ParanoidAndroid Basa en Android 2.XX[ September 2012 ] Link Eleven 1.0 [ 24 August 2012 ] Link Mas informacion click aqui DarkElf v1.1 (Based on 0717 firmware) [ 19 August 2012 ] Link Link 2 Mas informacion click aqui Cyanogen Mod 10 + CWR 6 for Elf II - By vl(@) - 4pda forum [ 17 August 2012 ] Link TUTORIAL CON MAS ESPECIFICO Y EN ESPAÑOL Ainol Novo 7 Elf II 0615 Rom Firmware Repack Full Market & Root & Gapps [ 08 August 2012 ] Link ELF2-Aggro 0731-E-CN [ 31 July 2012] Link ELF2-Android4.0.3_0727_newuser2012mod (Based on beta Rom 0727) [ 27 July 2012 ] Link Official 0717 [ 17 July 2012 ] Link Custom Rom Feiyu 0806 [ 08 June 2012 ] Link ----------[ UBUNTU ]--------- Linaro Ubuntu 12.08 image for Elf II [ September 2012 ] Link ------[ KERNELS ]-------- ELF II Custom Kernel Feiyu [ 21 August 2012 ] Download ------[ ROOT ]-------- Link --------[ BOOTANIMATIONS ]-------- Androids from Tron Link Blue Android Elf II Link Android verde y texto gris Link Unofficial Boot animation CM10 Link --------------[OTROS]------------------WI-FI FAST Este es un patch para que el wifi vaya mas rapido los que instalaron la DarkElf v1.1 no necesitan instalarlo ya que lo trae y fue extraido de aqui para q funcione en la v1.0 u otras ROMs (instalar desde el recovery, no hacer wipe) Wi-fi patch BATERIA MOSTRADA EN EL DISPLAY La instalacion es desde el recovery no hacer wipe Bateria link Última edición por danielbmz Día 28/09/12 a las 06:13:35 Razón: AOP ROM Y PARANOID ANDROID |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial recopilacion muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
Excelente aporte ;)
En especial... la Eleven 1.0 |
|
|
|
Después de probar casi todas las ROMS, los mejores resultados se han obtenido usando la combinación de "DarkElf v1.0" con "sdcard_revert_patch2" y el "ELF II Custom Kernel Feiyu"... completamente estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puntuacion te da antutu benchmark?
|
|
|
|
Como el kernel feiyu lo instalaste sobre el darkelf?
|
|
|
|
genial, ya tengo material cuando llegue mi tablet ainol elf II
thanks! |
|
|
|
Wi-Fi Patch y Batery Display... Excelente... cargados.
Muy estable, NOVA3 y Modern Combat 3 sin problemas vía "GL to SD". |
|
|
![]() Aun no realizo overclock. |
|
|
|
Si, "DarkElf v1.0" + "sdcard_revert_patch2" + "ELF II Custom Kernel Feiyu" + "Wi-fi patch" + "Batery Display"... completamente estable, aunque debo decir que en la CM10 va muy rápido... pero todavía tiene muchos problemas.
¿Alguno a instalado el DarkElf v.1.1 y ha tenido problemas con la búsqueda por voz?... Tengo la DarkElf v1.0 por ese motivo.
|
|
|
|
|
Cita:
El custom kernel feiyu lo instalaste desde el recovery sin el wipe data?? |
|
|
|
|
Cita:
Por ahora estoy probando la "LightElf 2.0 CM10", que esta basada en el firmware de la Crystal (a.k.a ELF III), va muy bien lo único que falla es la búsqueda por voz, de resto excelente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En mis momentos de despiste no me dije que version era la darkelf 1.0 es la 4.0.3 no?? cuando le meti el kernel feiyu asi como lo hisiste se consumio mi bateria es normal?? y otra pregunta la version darkelf 1.1 crees q funcione mejor o que cambiare al instalarle el kernel feiyu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...el "wi-fi patch" + "batery display" es vàlido para cualquier versiòn de la ainol elf ? La mia dice asì 20120530v2 como versiòn de la rom en mi tablel elf.... Gracias...
|
|
|
|
al parecer deberia de funcionar en otras rom's igual intenta no pierdes nada, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
puej una pregunta
es normal que la tablet se muestre como se fuera el samsung galaxy S2
por que yo he aplicado DarkElf 1.1 mas kernel y sd patchy ahora google y todas las aplicaciones los reconocen como si fuera el S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si las rom esta asin para que más aplicaciones sean compatibles sobre todo los juegos de gamelot que con la rom original diria que no es compatible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por al pronta respuesta, pero eso no afecta al rendimiento, digo nuestra gpu es dual y la del S2 es simple. gracias nuevamente por responder |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|