|
||
|
||||
|
||||
Se esta muriendo?
pues empezo todo con 1 rallitas que salieron en la pantalla.. despues se apago y no encendia.. al rato encendio y las rallas ya no estaban , ahora se quedaba colgado en el logo de LG.. depues encendia y parecia ir todo normal.. las rallas van saliendo cuando quieren.. el movil se calienta mas de lo normal y ayer de golpe y porrazo me dice que no hay sim ( se soluciono reiniciando el tlf)
que puede pasarle? lo llevo a garantia? no creo que sea nada de software.. nunca se le ha hecho nada.. ni root , ni roms ni nada.. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo mandaría al SAT, si no lo has tocado con ROT ni cambio de ROM ni nada... mándalo y te quitas de problemas.
|
||||
|
||||
Esos síntomas no los hace ningún teléfono que este normal así que, al sat de cabeza
Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como puedo enviarlo al sat? el movil es de mo novia.. y mire en la pagina de lg soporte tenico y eso pero solo tienen pa lavadoras teles y eso.. algun numero? el movil no tiene factura ni nada.. pero tiene 3 meses , por el imei supongo que le valdran no?
|
|
||||
|
||||
Como que no tiene factura?... donde lo compró?... sin factura me parece a mi que está complicado.
|
||||
|
||||
Joer, yo tampoco no se donde esta la factura del black
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo mejor es llevarlo a la tienda donde se compró y ya se encargan ellos de mandarlo a LG.
|
|
||||
|
||||
Yo, hace unas tres semanas lo llevé a la tienda Orange en la que compré el móvil, con mis datos o el IMEI (no recuerdo) recuperaron la factura, la mía estaba en casa y me ahorraron un viaje. En dos semanas y 3 días lo tenía en casa reparado.
Suerte. |
|
||||
|
||||
pues empezo todo con 1 rallitas que salieron en la pantalla.. despues se apago y no encendia.. al rato encendio y las rallas ya no estaban , ahora se quedaba colgado en el logo de LG.. depues encendia y parecia ir todo normal.. las rallas van saliendo cuando quieren.. el movil se calienta mas de lo normal y ayer de golpe y porrazo me dice que no hay sim ( se soluciono reiniciando el tlf)
que puede pasarle? lo llevo a garantia? no creo que sea nada de software.. nunca se le ha hecho nada.. ni root , ni roms ni nada.. ![]()
|
||||
|
||||
aqui estoy de nuevo!
![]() PD: no se ha mojado que se puede hacer ya? |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, que no se te haya caído a la piscina, no quiere decir que no se haya mojado. Hay gente que se mete a la ducha, y mete el móvil al cuarto de baño para oir música mientras se ducha. Bueno, pues la humedad que se forma en el ambiente, puede mojar los chivatos del móvil, con la consiguiente pérdida de la garantía. Tú mismo puedes comprobar lo que te han dicho, mirando los chivatos.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, que no se te haya caído a la piscina, no quiere decir que no se haya mojado. Hay gente que se mete a la ducha, y mete el móvil al cuarto de baño para oir música mientras se ducha. Bueno, pues la humedad que se forma en el ambiente, puede mojar los chivatos del móvil, con la consiguiente pérdida de la garantía. Tú mismo puedes comprobar lo que te han dicho, mirando los chivatos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Todos los móviles modernos tienen chivatos, y las baterías también. Si no sabes cuales son, abre el móvil, saca la batería y busca unos puntos blancos que lleva repartidos por ahí, la batería lleva un cuadrado blanco cerca de los contactos, cuando se humedecen se ponen de color rosa. OJO, que nadie haga la prueba de mojarlos para verlo, una vez hecho ya no vuelven a ser blancos nunca.
|
|
||||
|
||||
Lo he mirado en el s3 y lo unico ke tengo es un cuadradito blanc con x por todos lados..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ese es la prueba de humedad es una calca blanca a veces con puntos o cruces o x azules o rojas y tambien se puede activar si lo llevas en la bolsa del pantalon y sudas mucho o incluso si vives cerca del mar al notar un pequeño rasgo de cambio de color invalida la garantia
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y digo yo... esos "chivatos" no los venderán en algún sitio?... es que no dejan de ser pegatinas... y no nos vendría nada mal tener unas cuantas en casa por si ocurren estas cosas.
|
||||
|
||||
Si ya no hay garantía lo único que creo se puede hacer es ir a la tienda y decir que quieres un presupuesto de reparación y creo lo mandarán al sat y te avisarán del precio antes de hacerle nada. Aunque puede que tengas que pagar algo también por que lo manden si no aceptas el presupuesto.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|