![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito consejo para liberar o no
Hola chicos, he terminado mi tiempo de permanencia en mi compañia y quiero marcharme a otra. Mi compañia me acaba de informar que me lo libera sin coste pero que necesita el codigo del fabricante ya que no lo tienen y que este puede tardar maximo un mes y que si no me dan 15 euros para liberarlo yo.
Que me aconsejais que lo libere yo con alguno de los post que hay al respecto o que espere?. Quiero irme cuanto antes mejor a la otra compañia. Quiero decir que si lo libero yo aqui, se puede mezclar con el posible envio del codigo a mi compañia actual y darme algun problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba con la aplicación Galaxy S Unlock.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
Gracias de parte de: | ||
|
Busca el tutorial en el que se explica muy muy bien como se libera a traves de esa aplicacion
|
|
Concuerdo con mis compañeros de arriba, recuerda tener root y busybox instalados, saludos.
|
|
lo he intentado pero me da error en el primer paso de guardar la carpeta EFS. tengo root e instale el busybox pero me da ese error y ya no me deja continuar con el segundo paso.....tengo froyo
|
|
Habia instalado mal el busybox pero he conseguido liberar ya el movil con la app que me habeis recomendado, muchisimas gracias
![]() ![]() |
|
Comprueba que conservas tu IMEI (*#06#) no sea que por error tengas uno genérico.
Saludos. |
|
Comprobado, el mismo IMEI, gracias
![]() |
|
Desde que lo libere he notado que el volumen de las llamadas entrantes, de los mensajes y del reproductor de musica, han bajado bastante, puede tener algo que ver por la liberacion del movil?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|