![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENTA] Mac Book Pro 15 con pantalla especial.
Marca: Apple Modelo: Mac Book Pro 15.4' Precio: 1000 con la funda Incase y el envío incluido en el precio Estado: Como nuevo, 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Incluido en el precio por MRW o bien en mano Ubicación: Salamanca Forma de Pago: Transferencia, ingreso o en mano Factura: Si, de apple Store de Mayo-Junio de 2011 Tiempo de Uso: tiene un año de uso moderado Descripción: Pongo a la venta mi portátil. Se trata de un Mac Book Pro 15.4 de mediados de 2011. La fecha de factura es de finales de Mayo, principios de Junio de 2011, no recuerdo bien el día exacto. Comprado en el Apple Store y con la siguiente configuración: Core i7 a 2Ghz. 4Gb de ram. 500Gb de disco duro. Dos gráficas, la que tira de memoria ram y la autónoma de 256Mb. Ojo, la pantalla, no es la estandar, elegi la "glossy" (la brillante, vamos) con resolución de 1680*1050 píxeles, ojo a este dato, porque la mayoría de las pelis en HD, se ven en pantalla completa ya que eliminas las tiras negras de arriba y abajo. Tiene 179 cargas (con una vida de la batería al 96%), con factura de compra, todos los embalajes, cajas, etc... Precio, 1000. Gastos de envío incluidos en el precio, por mensajería MRW. No me interesan cambios, como digo, estoy haciendo caja vendiendo este y el Air de mi chica para comprar un retina. ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por miguelamm Día 20/11/12 a las 11:54:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidaaaa.... sigue en venta.
Un Saludo!!! Enviado desde un dispositivo móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Subida mañanera. Sigue en venta...
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja de precio, 1050 y 1100 con una funda estupenda incase.
|
|
||||
|
||||
|
Rebajaza!!!! 1000 euros con la funda Incase y el envío incluido en el precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido en otro portal, puede cerrarse.
Un Saludo!!! Enviado desde un dispositivo movil!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|