![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Podrían éstos ser los nuevos Nexus?
|
|
|
|
|
|
5. Samsung Nexus 2 (Galaxy Nexus 2): OMAP4470 1.5Ghz Dual 4,65 “1280 × 720 $ AMOLED, 299
300 euros por ese pedazo de movil? Sin pensarmelo |
|
|
|
Me acabo de enamorar de todos!! menos del LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
También esta interesante el HTC, amen de los Samsung, eso claro si los precios son parecidos, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si todos tuviesen Nexus mi elección estaría basada en la calidad de los materiales y en segundo lugar, de la cámara, por tanto, sería Motorola(mejor calidad de materiales y autonomía), HTC (gran calidad de materiales) y Xperia (plástico como las demás, pero impresionante cámara)
Aunque de ser cierto, mención especial al Galaxy Nexus 2, que imagino que será el mismo galaxy nexus con mejor cámara o mayor autonomía, y el resto, mismo hardware a un increíble precio |
|
|
||||
|
||||
|
300 dólares, no euros. Y precios en EEUU, no en Europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que haya un "Huawei Nexus Q" ya echa por tierra esa lista o parte de ella.
No va a salir un teléfono que se llame igual que el hub multimedia de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen demasiados nexus... Con cinco ya sobraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto fuera cierto, adiós a la filosofía Nexus...no tiene ningún sentido, pues se convierte en un modelo más
____________________________________ ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
|
Demasiados nexus juntos, creo que alguien se le ha ido de las manos y ve nexus por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden coger características de cada uno???
![]() Me quedaria con la carrocería del HTC, la pantalla y procesador del LG y todo lo demás del S3. Mi teléfono perfecto!!!! ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
demasiados nexus.. google tendria que encargarse de optimizar y actualizar todos... demasiado royo creo que seria para ellos no me creo que esto llegase a pasar ...( que si pasa encantado seria muy facil pasar esas actualizaciones a los moviles no nexus...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Futboleros: ¿se acuerdan de aquella portada de As en que salía Messi de blanco y diciendo que "si el Madrid me llama cogeré el teléfono"? Pues esto tiene toda la pinta de ser el mismo tipo de noticias, pero en smartphones. Humo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esparemos noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en parte me gusta la idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
![]() Sería un pitorreo, un ir y venir de ports, se estropearía mucho el objetivo de ser un Nexus. Ahora la gente alardea de, tengo un s3 tengo un hox y otros dicen orgullosos tengo un Nexus, punto y final. Ahora nexus x5? Menuda rumorología.. Yo lo siento pero no lo veo. Google no es un starbucks. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|