|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgentee porfavooorr !!!! :((
HOLA BUENAS e llebado mi zte skate arreglar y no me lo an arreglado porque a sido manipulado enfin.... ahora quiero poner una rom buena que no tenga fallos que dure la bateria tenga el GPS etc... y tambien si me ayudais a solucionar mi problema con el wifi esque le doy activar el wiffi y me sale un mensage de noseqe mac AYUDARME PORFAVOORR
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque en la room original en el wassap cuando lo uso un rato se me bloquea y tengo que cambiar todo el rato de teclado quiero una rom que no se bloque me an dicho que descargue la MIUI es buena? y nose porque pero no me sale el room zip :S y tengo el ftm de serie que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA BUENAS e llebado mi zte skate arreglar y no me lo an arreglado porque a sido manipulado enfin.... ahora quiero poner una rom buena que no tenga fallos que dure la bateria tenga el GPS etc... y tambien si me ayudais a solucionar mi problema con el wifi esque le doy activar el wiffi y me sale un mensage de noseqe mac AYUDARME PORFAVOORR
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver. Lo primero, por favor, intenta escribir con signos de puntuación que se hace difícil la lectura.
Lo segundo: roms buenas, todas. Ahora, que convenzan o no, es otra cosa. Para elegir una buena rom, primero debes probarla por ti mismo.
|
||||
|
||||
|
esque en la room original en el wassap cuando lo uso un rato se me bloquea y tengo que cambiar todo el rato de teclado quiero una rom que no se bloque me an dicho que descargue la MIUI es buena? y nose porque pero no me sale el room zip :S y tengo el ftm de serie que sera?
![]()
|
||||
|
||||
|
vale gracias eloimuns
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais pasarme como instalar el recovery y el link porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os recomiendo la rom de orange limpia yo la tengo y me va perfecto y le puedes poner varios temas
espero k os ayude de algo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||