|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp con HTC HD2
Saludos a tod@s
Por favor, alguien me puede decir si puedo instalar Whatsapp en el htc hd2 con versión OS 5.2.21892 (lo compré así) y donde puedo descargarlo gratis sin mucho registro? |
|
|
||||
|
||||
hola RMarizan,en HTCmania nos gusta conocernos un poco, pasate por este hilo y presentate alli lo primero....porfavor...
![]() sobre tu consulta, necesitas una rom WP7 con "jailbreak" para poder descargarte una especie de Market place "pirata", en el cual te podras bajar el whatsapp gratis...y mucho mas... ![]() PD: te recomiendo esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373639
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 01/10/12 a las 20:24:04. |
|
||||
|
||||
Que yo recuerde, hace unos meses cuando probé WP me descargué WhatsApp del MarketPlace y no me costó nada. ¿Ahora lo han puesto de pago?
![]() |
|
||||
|
||||
lo que pasa, es que yo me lo descargue del market place pirata,con una rom unlocked, porque en ese momento no tenia activados los servicios live y no me podia descargar nada del market place oficial... asi pues, la solucion pasa por activar los servicios live,acceder al market place y descargar el whatsapp, si es gratis (que seguramente si) o si no lo es...utilizar una rom con el jail hecho y bajarlo desde algun market pirata o de la web.. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el mio con WP y los servicios Live activados y solo los descargo del Marketplace y es gratis, no tuve ni he tenido ningun problema con eso
|
![]() |
![]() |
||||||
|