Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Me dejó de funcionar el botón HOME, cómo compruebo si es del hardware?

He cambiado de ROM en estos días y me ha dejado de funcionar el botón HOME. Ya me había pasado antes al instalar cyanogen, pero al cambiar de ROM se solucionó. Pero en estos días ha dejado de funcionar y no ha vuelto a funcionar ni siquiera con el cambio de ROM.

Entonces quería saber si hay alguna forma de saber con seguridad si el problema es hardware, desde el recovery o algo?
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
mnadalc mnadalc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hombre, yo supongo que la solución más rápida para esto es ver si te entra al modo Download o no
("Boton - , Home y Power) cuando tengas apagado el movil, ya que para el modo Download no se necesita entrar en la ROM.

Si puedes entrar al Recovery pulsando los botones, más de lo mismo. Seria problema del software y no del hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Exacto, prueba a ver si funciona el combo de los 3 botones

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Viejo 10/08/12, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Claro
no funciona

También Me Dejo De Funcionar El Botón Home Luego De Cambiar De ROM, y Comprobé Ingresar En Modo recovery E Ingresa, Pero También Probé Ingresar Al Modo Recovery Sin Apretar El Botón Home, osea Apretando Vol-Up y Botón Apagar Y También Ingreso En Modo Recovery, Nose Si Se Entiende, Entonces Nose Que Hacer Ni Que Pensar, Necesito Ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
lacossa lacossa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
hola leolo ami me pasa lo mismo mas o menos, entro en download sin pulsar el boton home. he cambido 5 veces de rom y nada. cuando lo enciendo no me deja bloquearlo; se bloquea y se vuelve a desbloquear, asi entra en bucle y no para. es como si se me hubiera quedado "empotrado". yo voy a probarcambiarlo haber que tal
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 02:25:34
Array

[xs_avatar]
princesskiwi92 princesskiwi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

No importa cuantas veces le cambieis la rom, si no lo haces junto con los 3 wipes, te va seguir malfuncionando
incluso un reset de fabrica, no lo repara. Bueno, lo repara, pero en cuanto resetees el telefono de nuevo(reseteo normal), el boton HOMe no funcionando, volvera..

a mi me paso, y solo reflasheando la misma rom con los 3wipes(ojo, la misma rom, nada de ir de regreso a 2.3.6 JVU ni nada de eso), se quito y volvio a funcionar

El culpable era mi titanium backup pro version reciente.. justo cuando le instalaba, y lo abria y le daba derechos root, el boton dejaba de funcionar
asi que ya no lo uso pero he escuchado que versiones menos recientes, no dan este problema
no me he dignado a probar que se vaya a la basura TB pro

3wipes y reflasheo de tu rom actual lo reparara, muy probablemente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:22:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /