|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me dejó de funcionar el botón HOME, cómo compruebo si es del hardware?
He cambiado de ROM en estos días y me ha dejado de funcionar el botón HOME. Ya me había pasado antes al instalar cyanogen, pero al cambiar de ROM se solucionó. Pero en estos días ha dejado de funcionar y no ha vuelto a funcionar ni siquiera con el cambio de ROM.
Entonces quería saber si hay alguna forma de saber con seguridad si el problema es hardware, desde el recovery o algo? |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo supongo que la solución más rápida para esto es ver si te entra al modo Download o no
("Boton - , Home y Power) cuando tengas apagado el movil, ya que para el modo Download no se necesita entrar en la ROM. Si puedes entrar al Recovery pulsando los botones, más de lo mismo. Seria problema del software y no del hardware. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, prueba a ver si funciona el combo de los 3 botones
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
no funciona
También Me Dejo De Funcionar El Botón Home Luego De Cambiar De ROM, y Comprobé Ingresar En Modo recovery E Ingresa, Pero También Probé Ingresar Al Modo Recovery Sin Apretar El Botón Home, osea Apretando Vol-Up y Botón Apagar Y También Ingreso En Modo Recovery, Nose Si Se Entiende, Entonces Nose Que Hacer Ni Que Pensar, Necesito Ayuda!
|
|
||||
|
||||
hola leolo ami me pasa lo mismo mas o menos, entro en download sin pulsar el boton home. he cambido 5 veces de rom y nada. cuando lo enciendo no me deja bloquearlo; se bloquea y se vuelve a desbloquear, asi entra en bucle y no para. es como si se me hubiera quedado "empotrado". yo voy a probarcambiarlo haber que tal
|
|
||||
|
||||
No importa cuantas veces le cambieis la rom, si no lo haces junto con los 3 wipes, te va seguir malfuncionando
incluso un reset de fabrica, no lo repara. Bueno, lo repara, pero en cuanto resetees el telefono de nuevo(reseteo normal), el boton HOMe no funcionando, volvera.. a mi me paso, y solo reflasheando la misma rom con los 3wipes(ojo, la misma rom, nada de ir de regreso a 2.3.6 JVU ni nada de eso), se quito y volvio a funcionar El culpable era mi titanium backup pro version reciente.. justo cuando le instalaba, y lo abria y le daba derechos root, el boton dejaba de funcionar asi que ya no lo uso ![]() no me he dignado a probar ![]() ![]() 3wipes y reflasheo de tu rom actual lo reparara, muy probablemente! |
![]() |
![]() |
||||||
|