![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung galaxy Nexus gris liberado
Vendo samsung galaxy nexus gris liberado con factura de enero de 2012 caja y accesorios originales
Vendo por 215€ gastos de envio por MRW 24 horas incluido...transferencia a mi cuenta Envío fotos a interesados Enviado desde mi mano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me lo quedo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me sumo a la lista por si falla alguien
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,como creo que soy el primero lo pongo por aqui. Valmita me ha dicho que me pasa fotos luego pero viniendo de el creo que ni me hace falta. En cuanto me pase los datos le hago el pago. Saludos
|
||||
|
||||
Dios que precio! Enhorabuena al comprador y vendedor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pagado
|
||||
|
||||
Cita:
por otra parte, decir que pichipunk es el que tiene el primner lugar en la venta, me ha realizado la transferencia y a falta de poder confirmarla mañana, solo queda que se lo envíe mañana mismo saludos a todos y tened cuidadop con los picoletos que están en tos laos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me cago en la... Hay que ir con mil ojos! No puedes hacer la mínima, en cuanto te descuidas te la clavan.
Enviado desde mi Pascal 2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|