![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC anuncia resultados: los ingresos netos siguen cayendo
HTC anuncia resultados: los ingresos netos siguen cayendo ![]() Leemos en engadget.com HTC ha presentado los resultados al cierre del tercer cuatrimestre del año y lo cierto es que las cifras no invitan al optimismo precisamente, puesto que el fabricante mantiene la misma tendencia decreciente en lo que respecta a los ingresos netos. Así las cosas, la firma taiwanesa afirma que ganó 70.200 millones de nuevos dólares de Taiwán (2.400 millones de dólares), con unos ingresos netos antes de impuestos de 4.000 millones de nuevos dólares de Taiwán (137 millones de dólares). Estos datos suponen una caída en torno al 50% con respecto a los 250 millones de dólares acumulados en el cuatrimestre anterior, lo que confirma una preocupante tendencia para la empresa. Ante este panorama las expectativas en torno a los nuevos terminales que el fabricante va a comercializar en breve cobran mucho más peso, y el tiempo dirá si servirán para invertir esta deriva. ![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo llamaria "karma"
Abandona a tus clientes, y luego te abandonan tus ganancias... |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, si en lugar de actualizar sus teléfonos deciden de sacar un modelo nuevo para no hacerlo...
Desde que hicieron lo que hicieron con la desire hd... Y luego los precios tan prohibitivos que tienen en el mercado. Bien es verdad que la calidad de los acabados son muy buenas pero... demasiado caros sí. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Espero que a los One nos traten mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero últimamente se está portando bien con los clientes, está actualizando. No me creo que les vaya tan mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿esta empresa se dedica solo la telefonía? Yo cuando leo sobre las increíbles ganancias de samsung por ejemplo, (creo recordad que leí 71 billones), pues me entra la duda de si se refieren solo al sector de la telefonía o en conjunto de todos. La duda me entra ya que estos artículos de perdidas o ganancias de las compañías solo los suelo leer en foros de telefonía.
Bueno, que si htc solo se dedica a la telefonía debería de ser una empresa mucho mas competitiva en este sector, y mantener actualizados todos sus dispositivos... . Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Es lo que se merecen... y más... solo le he sacado una cosa buena a que me dejaran tirado con un Desire HD que aun esta en garantía y no me actualizan... ahora tengo un Iphone (que nadie se me tire al cuello eh)
|
|
|
||||
|
||||
|
y que esperanban si cada 3 meses sacan un buque insignia o plus y lo que era nuevo hace 6 meses ya es antiguo con lo que conlleva eso dejarte de lado con las actualizaciones aun me acuedo cuando tenia la sensation xl que era lo mas de lo mas hay se quedo con ice cream que tardo una barabaridad en actualizar y no te digo na de jelly bean si llegara algun dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y su respuesta es que van a seguir sacando nuevos terminales. Muy bien.
En el siguiente trimestre comienzan a entrar ya en perdidas. En un año creo que pasaran a ser historia. |
|
|
||||
|
||||
|
que pena... con lo bien que lo hace HTC en todos los aspectos, sobretodo en actualizar sus terminales... que se lo digan a mi DHD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte del karma de dejar abandonados a sus clientes (caso desire hd), la siguen cag@ndo como en el caso del one x+, y para rematar no invierten ni un centimo en publicidad al menos en españa, es que es normal que les vaya asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son varias las causas de que le pase esto a HTC.
1. Asociación con compañías. Aquí pierde de calle contra samsung. Para que te oferten un htc tienes que pelear, mientras que un móvil samsung te lo da cualquier compañía, sea buque insignia o un galaxy ace o cualquier móvil. 2. Publicidad... hace muy poca y es más el boca a boca de la gente que la publicidad que hacen ellos. Y la publicidad boca a boca no está favoreciéndoles. Yo con mi desire HD pues... qué decir. Y luego los precios tampoco acompañan. El galaxy s3 se puede encontrar normalmente bastante más barato que el One X. 3. Continuidad en sus productos. Aquí... qué decir. Sacamos una desire, meses después una desire HD, y no actualizamos ninguna. BIEN!!! Ahora vamos con el One X, ahora sacan el One X+, también creo que van a sacar una desire X, luego sacarán una desire X+ y así consecutivamente. Vaya tela... saca un producto y mientras investigas un gran cambio, dedícate a él durante 1 año, que menos. 4. Las actualizaciones. Esto más que nada para la gente de htcmanía, porque conozco a muchísima gente que no sabe ni lo que son roms cocinadas ni nada de eso. HTC al menos en mi caso me ha dejado en la estacada sin actualizar mi desire HD, dando excusas baratas, cuando este terminal puede perfectamente con ICS como se ve en roms cocinadas. Esos 4 puntos son a mi ver y por orden de importancia las cosas negativas de htc que la están llevando a la deriva. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo apenas les queda un cuatrimestre o dos para no generar beneficios.
Pinta muy mal y el problema no son los productos que hacen, siguen siendo de lo mejorcito compitiendo cara a cara con Samsung, para elegir entre el mejor HTC o el mejor Samsung soo puedes elegir por gusto personal porque las diferencias entre ellos son insignificantes. El problema de HTC sigue siendo que no vende sus productos, ya no vale vivir de haber sido los mejores en el pasado. Eso y los precios claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que caigan los beneficios de HTC venden moviles a precio de oro por eso poca gente los compran cuestan los de gama alta mas de 600€ cuando deberian costar lo mismo que la tablet nexus 200€ una tablet potente tegra 3 y con constantes actualizaciones por parte de google
Las tablets han bajado de precio y ahora hay tablets buenas por 200€ es la hora de que pase lo mismo con los moviles y bajen a 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala quiebre, sería una pena porque HTC Sense es lo mejor que le ha pasado a android, pero que no tengan planeado actualizar mi sensation AÚN EN GARANTÍA es horrible!! Lo compre en la primera remesa, todavía me acuerdo de el paso de un nokia X6 a un HTC Sensation, era de lo mejor! Pero como han dicho: Precios de Oro, calidad de oro, pero te lo dejan tirado a los 6 meses!
|
|
|
|
|
Cita:
El que se compró un S3 puede estar tranquilo que su sucesor recién vendrá dentro de un año.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las políticas de terminales, todas las compañías hacen lo mismo. Cuantos terminales Samsung de gama media hay?Cuantos modelos ha sacado Sony o LG este año? Cientos. Para el MWC 2012 sacaron en teoría modelos pepinazo, y han vuelto a salir otros. Por lo menos HTC y Samsung mantienen más el modelo top (ONE X o S3) más tiempo aunque luego saquen un modelo con más potencia (ONE X y en su día las versiones del S1 y S2) Y respecto actualizaciones, salvo los frikis que estamos por aquí, a casi nadie le importa un pimiento FROYO, ICS o JELLY BEAN (y que ni si quiera saben lo que son). Hace poco alguien me dijo literalmente: - "Mira, un amigo me ha actualizado mi S2 con el mismo programa que el S3" No era más que la OTA a ICS que hacía meses que estaba por ahí. Sin contar a un par mas de amigos que les tuve que decir si habían actualizado porque no tienían ni idea, y bueno, decirles como lo tenìan que hacer. Todos ellos con Samsung. Y respecto la batería y la SD, dudo que nadie ni si quiera se plantee el problema con el iPhone y ahí está. Respecto a los datos económicos, habría que ver pero yo diría que Samsung presentará datos de todo el grupo y claro, HTC solo fabrica smartphones. Y no sólo eso, si no que anteriormente tenía datos muy buenos. Recuerdo ver una gráfica donde en 2008 o 2009 el 60% o más de los terminales Android eran de HTC y obviamente hoy en día hay infinita más competencia. Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Urban Dave su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no les queda a estos para quebrar aun, tranquilos que estos no caerán! Jajaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:49:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC anuncia resultados: los ingresos netos siguen cayendo

HTC ha presentado los resultados al cierre del tercer cuatrimestre del año y lo cierto es que las cifras no invitan al optimismo precisamente, puesto que el fabricante mantiene la misma tendencia decreciente en lo que respecta a los ingresos netos. Así las cosas, la firma taiwanesa afirma que ganó 70.200 millones de nuevos dólares de Taiwán (2.400 millones de dólares), con unos ingresos netos antes de impuestos de 4.000 millones de nuevos dólares de Taiwán (137 millones de dólares). Estos datos suponen una caída en torno al 50% con respecto a los 250 millones de dólares acumulados en el cuatrimestre anterior, lo que confirma una preocupante tendencia para la empresa. Ante este panorama las expectativas en torno a los nuevos terminales que el fabricante va a comercializar en breve cobran mucho más peso, y el tiempo dirá si servirán para invertir esta deriva. 

(que nadie se me tire al cuello eh)