![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Baseband españa (vodafone) con rom CM10?
Buenas, la verdad es que después de instalar mi primer post tengo está tremenda duda. CM10 de quartz en defy classic con una rom del defy+, la última 24/09/12.
Versión de android: 4.1.1; versión de banda base: EPU93_U00.60.03 versión del Kernel: 2.6.32.9-g6977577 En baseband tengo puesta por defecto Europa, europa central, 3.4.x. Tengo todas la rayas de cobertura menos una. El caso es que en los paises no me sale españa, me sale Francia, gran Bretaña, Italia y Polonia. Si a alguno le pasa lo mismo, ¿qué baseband le habeis puesto?. Mi compañia es vodafone. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quise decir mi primera room.
|
|
|
|
Yo uso el baseband que viene con la última rom de pikachu que trae como opción vodafone españa, pero con CM10 no la instalé prueba a ver si se deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final le instale el defy baseband apk. y le puse la que trae de vodafone spain. En ajustes baseband del teléfono me pone " actualmente seleccionada: Desconocido"; pero eso debe de ser porque la room no la trae (lógico, sino no tendria este problema). No sé si habrá algún problema con esto, porque me funciona bien, ningún bug, no se corta la señal y con las llamadas ningún conflicto. Gracias por tu ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|