![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy s plus root
Marca: Samsug
Modelo: Galaxy s plus I9001 Compañía: Vodafone, pero liberado y roteado por un profesional Precio: 210€ Estado: 10 de 10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: preferible entrega en mano en Sevilla Ubicación: Sevilla Forma de Pago: contado o transferencia en caso de envio (preferible no) Factura: si, fecha: 1-3-2012 Tiempo de Uso: dos meses despues de la fecha de compra. Descripción: Me lo saque por portabilidad, y la verdad es que le estoy sacando un, como mucho 4% de su potencial. Solo llamadas y algun wasa, ademas para no llevarlo al trabajo le tengo una tarjeta clon y solo lo saco de paseo jeje. No tengo cuenta paypal (ni la quiero) y me gustaria el canje en mano en Sevilla y provincia, pues no me fio mucho de eso de enviar. Entrego: caja en perfecto estado, cable de datos, cargador y funda de tapadera blanca. Factura a fecha de 01.03.2012. primer contacto por aqui. Saludos, envio fotos, y cuando pueda pongo alguna. Última edición por sultansiru Día 01/10/12 a las 21:50:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior