|
||||
|
||||
![]()
Hola Compañeros
Sin mas preámbulos, aquí un vídeo sometiendo a la pantalla de nuestro terminal todo tipo de pruebas con una navaja suiza y la verdad, con una gran nota final. Que pensáis? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un HTC Radar con super pantalla antirasguños. Hice la prueba dándole con monedas y con llaves (lo que se suele llevar en el bolsillo). Aguantó de puta madre.
La primera vez que fue al bolso de la parienta me lo devolvió con un arañazo... |
|
||||
|
||||
Madre mía, ni GorillaGlass ni leches, alguien le hace eso a mi móvil y lo mato...
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me a salido unos rasguños pequeños de llevarlo en el bolsillo(va el solo sin llaves ni nada) asi que lo del gorilla glass... nose yo si es cierto
|
|
Pero ponerle un protector de pantalla porfavor XD
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tampoco visualizo esa tecnología muy clara y desde que adquirí el terminal lleva integrada un protector. Es la mejor manera. |
|
Hay que estar mal de la cabeza para hacerle esas pruebas (o que te sobre mucho el dinero).
Os juro que mientras le hacía eso he estado sufriendo como si del maltrato a un perro se tratara, es que es tan bonito y tan nuevo... ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues el mio ya esta rayado...
![]() Poco me ha durao, pero tengo que decir que lo llevo siempre entre las llaves monedas etc y sin protector... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:13 (GMT +2)