![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Nuevo iPad 16 Gb Wifi o Nuevo iPad 16 Gb Wifi+4G
Buenas, puedo conseguir estos modelos de Nuevo iPad completamente NUEVOS, cerrado en caja y con factura.
Tengo un descuento en Ktwin y lo pediria para el que estuviese interesado por lo que la factura y garantía ni empieza hasta que lo pida y lo recoja. Desde que lo reservo tardan unos 10 días en tenerlo preparado. Si alguien está interesado, incluso podemos hacer un contrato de compra venta para mayor tranquilidad. Así lo hice en mi última venta la semana pasada (podéis ver el voto). No tienes que pagar por adelantado, me dices que modelo quieres y en cuanto me avisen de la tienda paso a recogerlo y te lo doy o envío nuevecito con su factura y todo. El precio es de 50 euros menos que el original. Con puntero de regalo. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Cerramos el hilo por la siguiente norma de la seccion: 4.2.2. No puedes vender un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta. Se considerará una venta profesional cualquier tipo de venta de terminales que no se poseen y por lo tanto, prohibida. Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:27 (GMT +2)