![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar la mano para ver llamadas, correos...
Hola
He visto un vídeo en el que, al pasar la mano por encima del note 2, estando la pantalla desactivada, se enciende y te muestra las llamadas perdidas, los correos que han entrado y el porcentaje de batería. Además, también sale esto en el manual del Note 2 de samsung. Yo lo he probado mil veces y no lo consigo. Alguien sabe cómo se hace? Gracias Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
A mí me funciona, pon la mano (sin tocar) tapando los sensores de arriba uno o dos segundos. Tarda entre uno y cuatros segundos en aparecer.
Además hay que tenerlo activado, claro. Creo que es en ajustes -> movimientos ->vistazo rápido Saludos Última edición por athelas Día 07/12/12 a las 02:27:32 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona, pero solo funciona cuando el movil esta en una superficie plana, si esta un poco incinado no funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí tampoco me va. Y lo de vistazo rápido lo tengo seleccionado. El caso es que con el tutorial sí va siempre y cuando se acabe de apagar la pantalla. Como llegue un rato apagada ya no sale.
Última edición por langostino Día 07/12/12 a las 09:59:36 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona. Lo poneis en forma plana y dejais la mano como dos o tres segundos encima y luego la llevais de derecha a izquierda y a mi me funciona.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre rozando un poco la pantalla claro.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Gracias por las respuestas. efectivamente ya me funciona. Como decía el compañero athelas, hay que seleccionar: Ajustes Movimiento Vistazo Rápido Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Señalas eso despues lo blokeas pones un dedo encima del sensor unos segundos y se ve lo de la pantalla lo acabo de hacer y funciona no lo sabia!! Gracias por Ponerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona simplemente pasando la mano por encima, sin tocar la pantalla ni dejar la mano unos segundos encima. Sólo la paso de lado a lado y al segundo se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!! Como dices tambien tienes razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con led ya me dice si tengo llamada, sms, whasap, etc..supongo que servirá para ver las descargas o por si han contestado en el tapatalk.. no?
enviado desde mi noterin2.. |
|
|
|
Muy útil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, nunca te acostarás sin saber algo más del nuestro note2 , como a sido en mi caso.
Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigooo....laparto....me alegro tenerte de colega en este foro tio......jajaja al final tiraste la toalla con el Lg.....pues bienvenido en el mundo de Samsung....yo aun flipo con este terminal tio....otro mundo....nada de nvidia y maldita lg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Muy útil esta función...peeeeeero!!!...si la tienes activada y te metes el terminal en el bolsillo del pantalón, por ejemplo, se activa solo, mostrándote si has tenido llamadas, mensajes y el estado de la carga de la batería, aparte de la fecha y hora. SalU2. Palm. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|