HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/09, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
matronito matronito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P3300

Memoria insuficiente

Hola a todos:
He intentado instalar tomtom7 en mi artemis y ha empezado a aparecer un mensaje de memoria insuficiente. Al intentar quitar programas, pasandolos a mi tarjeta de memoria, ha desaparecido el spb, con lo que tambien han desaparecido los contactos, los tonos de timbre no funcionan y varios problemas mas.
¿como puedo liberar la memoria o quitar programas? Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 05/05/09, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
Milito Milito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Nuestra pequeña tiene una memoria cortita, y hay que administrala bien instalando sólamente lo que de verdad nos sea de utilidad.No hay que apurarle la memoria interna, porque de lo contrario se cuelga.
Además hacer las instalaciones siempre que el programa lo permita, en la tarjeta de memoria (aún así, los programas instalados siempre comen algo de la memoria principal ya que, por lo menos, a la carpeta Windows, siempre va algo)
Hay programas como el Spb Mobile Shell que deben estar instalados en la memoria interna para que funcionen. Si le mueves alguna carpeta a la tarjeta, como debes haber hecho, no funciona.
El Tomtom en cambio, puede ir instalado en la tarjeta de memoria sin problemas.
En la zona de descargas tienes mapas, tutoriales y demás:
http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=2
Te recomiendo que aproveches y hagas una limpieza.Empieza desde 0 e instala sólo lo necesario.
Yo tengo el Tomtom 7 y más de 50 programas y aplicaciones instaladas (además del Spb Mobile Shell 3) y me queda libre prácticamente 1/3 de la memoria interna, de modo que mi pequeña funciona con fluidez.
Saludos .

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 14:30:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /