![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Integracion de Cerberus
Hola, después de un día entero peleándome y buscando la forma de solucionarlo, empiezo un post del que algo se ha hablado pero que no consigo solucionar.
Tengo un Samsung Galaxy S2 GT-I9100 versión 4.0.4, banda base I9100XXLQ6, Kernel 3.0.15-I9100XWLPO-CL913058 y compilación IMM76D.XWLPO. ¿Cómo integro Cerberus en la Rom? He probado con Clockworkrom y me dice signature verification failed, rom manager, emulador consola... y nada. Espero vuestra sugerencias, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha flashear el zip de la Web
------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------ |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, integrar Cerberus en la rom. El problema viene desde que he actualizado a 4.0.4.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea. Yo lo tengo instalado como una app normal.
|
|
|
|
Hay una version especifica para ICS.. en su web lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con la versión ICS puedo instalarlo con el recovery. Me dice signature verification failed y he leido que podría ser problema del kernel. Alguien sabe algo? Como he puesto arriba, las características de mi terminal son:
Samsung Galaxy S2 GT-I9100 versión 4.0.4, banda base I9100XXLQ6, Kernel 3.0.15-I9100XWLPO-CL913058 y compilación IMM76D.XWLPO |
|
|
|
Está rooteado?
Para instalarlo disguised no hace falta eso? |
|
|
|
Prueba a bajarlo otra vez,,,,, por si esta corrupto el archivo
https://www.cerberusapp.com/download.php cerberus-ICS.zip yo con ese no tube problemas |
|
|
|
yo estoy en 4.0.4 y no he tenido problemas, instala la aplicacion del market y se acabo, saludos...
P.D: si lo que te refieres es que se instale como una aplicacion del sistema, descargate la apk, y con root explorer la colocas en la carpeta system, y le das permisos, saludos... Última edición por crevi666 Día 12/10/12 a las 21:05:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|