|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a ICS!!
Hola! Soy novata en esto y nose muy bien como la va la cosa.
Llevo tiempo pensando en actualizar mi sony ericsson y no me decido porque tngo unas dudas. La batería dura lo mismo o dura menos que cn la anterior versión, y si el led de notificación sige funcionando al actualizarlo, es que he leído por ahí que al actualizar deja de funcionar con el whatsapp. Y por último, después de actualizarlo, tngo que restablecer datos de fábrica??? Eso es todoo.. Y gracias de antemano.. siento si las preguntas son idiotas pero estoy muy pez en estos temas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver... la batería, generalmente, cuando se saca una actualización se optimiza su uso... aunque en algunas actualizaciones o no se hace o directamente se empeora ¬¬ Lo más seguro (yo aun no tengo ICS) es que al actualizar el uso de la bateria se realice de un modo más eficiente y te dure algo más (no esperes milagros) Lo del LED... lo más lógico es que siga funcionando, pero como he dicho antes no tengo ICS y lo del Whatsapp... lo mismo... Cuando actulices no tienes que restablecer datos de fábrica.
|
|
||||
|
||||
|
Te comento:
- La batería a mi me dura mucho mas que con GB, me llega al día dándole el mismo uso - El led no funciona, pero si le metes un fix si que funciona - Al pasar de GB a ICS no tiene porque restablecerse de fábrica, eso ya depende del método que uses. Si usas flashtool el móvil se queda de fábrica, si actualizas por PC Companion no lo sé. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy actualizar con PC Companion, y que aplicación tengo que utilizar para que el LED funcione?? Es gratuita???
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instalaría?? Como ves soy muuy novata sobre estos temas.
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el CWM instala el X-Parts desde el Play Store, el fix te lo busco yo, que ahora mismo no me acuerdo de donde estaba jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si el LED de notificación es la luz de encima del conector USB, a mi me funciona perfectamente despues de actualizar, creo. La cuestión es que el movil pasó 2 horas solo en GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese es el LED, te funciona correctamente con el whatsapp, mensajes, llamadas perdidas...??? Tienes el movil "rooteado" o algo?? Graciaaas!!! |