![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Borrar cache
Hola a todos. He actualizado hace un par de días a la stock LRT. Antes de actualizar le hice un reset de fabrica, ahora que ya tengo todas las aplicaciones que uso instaladas y después de probar algunas que no me han interesado y he desinstalado, y ahora viene la pregunta ¿es conveniente hacer un wipe cache y un wipe dalvik ? para borrar lo que se haya podido quedar de estas aplicaciones que no me han interesado.
Y si es así ¿ como se hace hace el wipe dalvik ?. Porque en recovery no veo la opción de avanzadas que según tengo entendido debería estar ahí. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción solo te sale en el recovery si has rooteado, en el recovery standar no.
Si rooteas te saldrá el triángulo amarillo famoso y te subiera el contador de flasheos. No se como desinstalas las aplicaciones, pero si lo haces desde el gestos de aplicaciones puedes borrar la cache y los datos que esas aplicaciones han generado, luego fuerzas la detención y por último la desinstalas, es la forma más limpia que conozco de desinstalar aplicaciones. Los más entendidos te ampliarán información, que yo no estoy muy puesto. Un saludo. |
|
|
|
Gracias por contestar, me estaba volviendo loco con lo del wipe dalvik, porque no soy root y no lo veía por ningún lado. Para borrar las aplicaciones primero fuerzo cierre y luego borro cahe y datos, me imagino que asi esta bien.
Otra duda que tengo es que despues de actualizar me sale el muñeco de android tumbado con un triangulo amarillo encima y no tengo ni idea de que puede ser ni como ponerle bien. he mirado por el foro pero no he encontrado nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuración > Realizar copia de seguridad y restablecer > Restablecer valores > Restablecer disp. (si queres dejarlo todo de cero podes formatear almacenam. USB) Para hacer esto antes vas a tener que ir a cuentas y sincronización y borrar tu cuenta de Samsung. Espero que te haya podido ayudar! Cita:
Alguien sabe porque me pasó esto? |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, para ver el contador de flasheos, tienes que entrar en modo Download. Arriba a la izquierda, en chiquitín, verás unas líneas que informan del número del contador. |
|
|
|
Yo tengo el contador a cero, es en recovery donde me sale el muñeco tumbado con el triangulo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece igual el andride tumbado con el triangulo , no se que podra ser.
|
|
|
|
Cambiaste el csc? Porque yo para actualizar lo cambie y creo que es de eso pero no se solucionarlo. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»