|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Weahter Widgets + Forecast Addon] (Actualizado)
Aqui os dejo la ultima version de este conocidisimo Widgets, ire actualizando en este post conforme vayan saliendo. En la Version 2.5, destacamos como novedad, nuevos relojes del estilo ''Flip Clocks'', y arrgla un par de bug de lenguaje. http://www.cyrket.com/package/com.an...idget.weather2 ![]() ![]() Weather Widget 2.9 ![]() ![]() Weather Forecast Addon ![]() Última edición por Homer_MZA Día 15/01/10 a las 14:39:55. |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a Homer_MZA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, a actualizar se ha dicho!
Saludos......
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
la ultima version tiene un problema
por ejemplo , en vez de poner "mar 22 sept" pone "mar. 22 septiembre" por lo ke el texto no cabe todo y se sale por fuera , y lo de septiembre no sale completo sino con puntos suspensivos ke es el forecast addon?? Última edición por alexir Día 22/09/09 a las 18:06:48. |
|
||||
|
||||
Sip, a mi me pasa lo mismo. La borré e instalé la versión anterior, al fin y al cabo no mejora en nada.
El addon es para ver la predicción de los próximos días pero con una animación muy chula al tocar el widget. Última edición por markosmix Día 22/09/09 a las 20:17:18. |
|
||||
|
||||
Lo mismo sera por el tipo de ROms, a saber. Saludos |
|
||||
|
||||
A mí, ahora, no me actualiza el tiempo, pero el reloj sí funciona...Qué raro. ¿Le ha pasado a alguien?
Edito: Ha sido escribir este post y actualizarse él solito. |
|
||||
|
||||
puede ser porke venia de serie en la jacxrom y al desinstalarlo se armo ... |
|
||||
|
||||
Y el tiempo que hace sale en ingles? porque si no paso de actualizarlo
|
||||
|
||||
Hola compis, ante todo gracias por el aporte, una pregunta he instalado el addon y el efecto es muy guapo pero si toco en la imagen me sale un mensaje diciendo que asocie a algun programa o algo asi y me sale una lista de programas, alguien me puede expicar para que es esto y que debo hacer
salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el aporte, lo he instalado y no me sale el icono en el centro abajo, si hace sol o nubes ... me sale N/A, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, N/A.
Gracias por compartir!! Edito: ya funciona, se ve que o no actualizó bien antes o no estaba disponible para mi ciudad. Apareció el icono después de dar a "Refresh Weather" dentro de la aplicación. Última edición por nnarayann Día 25/09/09 a las 13:24:29. |
|
||||
|
||||
hola, hace pocashorasme he instalado una rom de cyanogen, la version 4.04, y ressumiendo, por lo visto tengo el weather widgets en la lista de app el tema es que no se como ejecutarla...
la abro y me sale si quiero refrescar, si quirro poner celsius y si quiero usarel formato 24horas. pero no hay formas de ver esta aplicacion funcionando en la home... a ver si me podeis aclarar alguna cosilla. un saludo! |
|
||||
|
||||
Es un Widget. Pulsa en el escritorio que quieras poner la apli, hasta que salga un menu en donde decirle "Widget", ahi lo seleccionas y a funcionar...
|
||||
|
||||
Añádelo al escritorio como widget... (pulsa un rato sobre algún sitio vacío del escritorio y te saldrá el menú para poder agregar cosas).
Saludos y... a buscar un poco más en el foro, que se aprende muchas veces más leyendo que preguntando ![]() |
|
||||
|
||||
Muxas gracias la verdad que estaba buscando algo asi para mi blankita
|
|
||||
|
||||
No me decido. Actualemente he vuelto al Beatuful Widget por que aunque le falten los temas que hacen que este otro sea mucho más vistoso, al pulsar sobre su reloj no me salen las alarmas como en el otro, que me resulta una función básica.
![]() |
![]() |
||||||
|