|
Launcher
Cual es el mejor launcher para nuestro tablet, he probado el chamaleon, que me gusta bastante pero de momento no tiene demasiados widgets y esta un poco limitada, cual recomendais, ahora llevo el de serie
|
|
|
Realmente prefiero el de serie
Rapido, fluido y tiene lo justo que se necesita para que funcione correctamente, en otros casos habría dicho el apex o el nova, pero esta es la exepcion. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
Pero en el de serie la pantalla queda como cortada, no usa todo el espacio al igual que en el cajon de aplicaciones que no usa todo el espacio.
|
|
|
Cita:
Probe Chameleon y mmmmm no.Bueno que me enrollo,encontre Go launcher HD pad,diseñado para tablets. Chico,me vino Dios a ver,ahora va rapido,fluido,responde a la primera y bastante mas personalizable que el de serie ![]() Es gratis,pruebalo y con dos temas gratis tambien para tablet,y seguro que en un futuro lo personalizaran mas.Ademas no renuncias a los widgets de serie como en Chameleon. De momento este se va a quedar muuuuuucho tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior