|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
'Wolfram Alpha’ revolucionará la Red
En un principio me sonó a broma pero...
|
||||
|
||||
¿Respondería a la pregunta "cuál es mi nombre"?
Teniendo en cuenta que tú la respuesta que buscas es que te diga tu nombre... y en sus bases de datos el motor de cálculo ese tendrá su propio nombre... Quizás encuentre su nombre, pero quiera responderte a lo que tú quieres... y no a lo que él quiere... y se meta en un bucle de operaciones que produzcan un compendio de errores en el sistema central de cálculo........ y explote! ![]() Interesante... Pero no lo veo seguro
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que tú la respuesta que buscas es que te diga tu nombre... y en sus bases de datos el motor de cálculo ese tendrá su propio nombre... Quizás encuentre su nombre, pero quiera responderte a lo que tú quieres... y no a lo que él quiere... y se meta en un bucle de operaciones que produzcan un compendio de errores en el sistema central de cálculo........ y explote! ![]() Interesante... Pero no lo veo seguro ![]() ![]() ![]() ![]() .... y será el comienzo del reinado de SkyNet
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que tú la respuesta que buscas es que te diga tu nombre... y en sus bases de datos el motor de cálculo ese tendrá su propio nombre... Quizás encuentre su nombre, pero quiera responderte a lo que tú quieres... y no a lo que él quiere... y se meta en un bucle de operaciones que produzcan un compendio de errores en el sistema central de cálculo........ y explote! ![]() Interesante... Pero no lo veo seguro ![]() ![]() ![]() ![]() Que poco positivo eres joni ![]()
|
||||
|
||||
Al final va a tener razon....
Estamos a Mayo no???, pues la pagina ya esta en linea y dice que se lanza en Mayo 2009... pues me disponia a probarla y puse... ¿Cual es el nombre de J0n1$? y entro en un bucle de indecisiones algorítmicas, que termino como resultado... 'Launching May 2009'... ![]() ![]() ![]() Ahora en serio... se ve interesante... muy ![]()
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta el asunto, para preguntas muy concretas y tal quizas este bien. Pero para tumbar a O´rey google... se me antoja complicado, aparte de la complejidad de uso. Veremos en que queda.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"Eso está muy respondido, utiliza el buscador... " Y entonces entraría en un bucle infinito y... ... explotaría ![]() j0n1$ tenía razón ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|