![]() |
|
Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo lg p985 optimus vu
Hola a todos!
Soy nueva en el foro, queria preguntaros si alguno de vosotros teneis o habeis visto el lg optimus vu y vuestras impresiones. Es que lo he visto de oferta pero la verda que no consigo encontrar opiniones sobre este telefono,ni gente que lo tenga. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
estoy igual que tu, en cuanto a especificaciones esta genial al precio que sale!
Especificaciones: GENERAL Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Red 3G HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 TAMAÑO Dimensiones 139,6 x 90,4 x 8,5 mm Peso 168 g Controles táctiles sensibles al tacto Lápiz Rubberdium PANTALLA Tipo HD-IPS LCD pantalla táctil capacitiva , 16M colores Tamaño 768 x 1024 pixels, 5,0 pulgadas (~ 256 ppp densidad de píxeles) Gorilla Glass Display Multitouch Sí SONIDO Los tipos de alertas Vibración, tonos de llamada MP3, WAV Altavoz Sí, clase 12 Jack de 3,5 mm Sí, clase 12 Dolby Mobile MEMORIA Ranura para tarjeta No Interno 32 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM DATOS GPRS Sí, clase 33 EDGE Sí, clase 33 Acelerar HSDPA, 21 Mbps, HSUPA, 5.76 Mbps WLAN Wi-Fi 802.11 b / g / n, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi Bluetooth Sí, v 4.0 con A2DP, EDR NFC Si USB Sí, microUSB (MHL) v2.0 CÁMARA Primario 8 MP, 3264 x2448 pixels, autofocus, LED flash Características Geo-etiquetado, enfoque táctil, detección de caras, estabilizador de imagen Vídeo Sí, 1080p@30fps , Luz LED para video Secundaria Sí, de 1,3 MP CARACTERÍSTICAS OS Android OS, v 4.0.4 ( Ice Cream Sandwich) CPU Chipset Nvidia tegra 3 Quad Core de 1,5 GHz GPU ULP GeForce SENSORES Sensores Acelerómetro, de proximidad, brújula digital CARACTERÍSTICAS Mensajería SMS , MMS, Email, Push Email, RSS, IM Navegador HTML5, Adobe Flash Radio Radio FM estéreo con RDS GPS Sí, con soporte A-GPS Java Sí, a través de emulador Java MIDP MicroSIM Cancelación activa de ruido en el micrófono Salida de TV (a través de enlace MHL / V) Integración SNS Q Memo Google Search, Maps, Gmail YouTube, Google Talk , YouTube , Calendar, Picassa MP4 / WMV / H. 264 / H.263 / DviX player MP3 / WAV / WMA / FLAC / eAAC+ / AC3 player Visor / Editor de documentos (Word, Excell , PowerPoint, PDF) Editor de imagen / Video Alarma Hora Organizador Memo de voz / dial / comandos Texto predictivo BATERÍA Batería estándar, Li-Ion 2100 mAh SIO+ Tiempo en espera Hasta 150 horas Tiempo de conversación Hasta 5 horas como lo veis??? me lo aconsejais???? |
|
||||
|
||||
Me he arriesgado, y lo he pedido. Cuando me llegue os informo tras tratarlo un poco. Espero no arrepentirme, pues con tan poca información es una aventura.
|
|
||||
|
||||
Última edición por vbenarin Día 01/01/13 a las 19:54:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@vbenarin ahi es donde lo habia visto jaja, a ver como va...
cuando te llegue comentanos que tal, y a ver que tal se ve una peli porque como la pantalla es 4:3 y 16:9 como el note 2, no se que tal ira para ello, y si puedes poner alguna fotillo mejor ke mejor, porke no hay casi nada por la red... un saludo! |
|
||||
|
||||
Si, lo tengo ya. Me causado muy buena impresión. La pantalla es muy buena y todo va muy fluido. Películas todavía no he probado porque por el tamaño no lo pienso dedicar a ello, pero debe verse muy bien. En general permite adaptar a la pantalla y en las aplicaciones lo hace muy bien o respetar el formato original, dejando zonas oscuras. El tamaño resulta cómodo, cabe bien en el bolsillo del pantalón y es muy delgado. Para libros va muy bien. Por ahora muy contento.
La cámara muy buena. Para más información busca sólo por LG vu y te encontrarás bastante aunque hay otro LG vu. Última edición por vbenarin Día 09/01/13 a las 21:27:04 |
|
Re: Nuevo lg p985 optimus vu
Aqui unas fotos del mio
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema