|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda reemplazar zkernel del zip de una rom
Hola, mi duda es la siguiente...
Si tengo el zip de una rom y quiero flashearla directamente con otro kernel, por ejemplo siyah, ¿puedo reemplazar del zip el kernel existente (zkernel) y añadir el zkernel extraido de siyah? Se podra hacer sin problemas? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi duda es la siguiente...
Si tengo el zip de una rom y quiero flashearla directamente con otro kernel, por ejemplo siyah, ¿puedo reemplazar del zip el kernel existente (zkernel) y añadir el zkernel extraido de siyah? Se podra hacer sin problemas? Un saludo ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por poner un ejemplo, ¿bastaria por ejemplo, en lpg fop (rom en zip deodexeada con dsixda kitchen), con borrar del zip del zip de la rom el zkernel y extraerlo del zip del kernel siyah (flasheable por recovery) y pegarlo en el zip de la rom? ¿Habria que hacer algo mas o solo con eso bastaria?
Un saludo, soy muy pesado pero no kiero dejar de papelera el movil de un amigo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Solo debes eliminar el kernel que no quieras y pegar el nuevo en la misma ruta. Importante que no descomprimas el zip de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO¡¡¡
Al cambiar el kernel asegúrate que es compatible con tu rom, a ver si la lias...
|
||||
|
||||
|
Es un tema que a mi también me interesa. Abro el winrar (o cada uno el que use) y desde ahí elimino el zImage (el kernel) y el modem.bin (el modem) y vuelvo a meter los que yo quiera. Todo esto sin descomprimir el .zip de la rom ¿no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||