![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Samsung Galaxy S2 Blanco.
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 16 GB Color Blanco Compañía: Vodafone. Liberado Precio: 250€ + Gastos de Envio Estado: Perfecto 9/10 Desperfectos: Una raya en la tapa trasera , la que se saca para la bateria. Entrega/Envío: En mano ( Elche ) o por mensajeria Ubicación: Elche Forma de Pago: En mano , transferencia o ingreso bancario ( Mis puntuaciones me avalan ) Factura: Terminal de empresa no puedo entregar la factura. Tiempo de Uso: Desde Diciembre del 2011 Descripción: Pues nada ya tengo en mi mano el SGS3 asi que ... tengo exceso de carga y para que pille polvo en algun cajon prefiero venderlo. Esta en perfectas condiciones. La caja y todos sus accesorios originales sin tocar de 10. Lo entregaria libre , con ROOT , con la ultima ROM de WanamLite y funcionando como una bala. El envio se haria por donde mejor le venga al comprador. Ahora le hago unas cuantas fotos y las subo al post. Saludos ! P.D. Por favor no hacer ofertas de cambio solo me interesa compra y solo me interesa 250€ + Gastos , no me interesan las ofertas por debajo de ese precio asi que ni os molesteis que no voy a contestar. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]()
Última edición por ExHeO Día 05/10/12 a las 22:57:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo no obligo a nadie a comprar al precio que yo quiero asi que quien no lo quiera a ese precio que haga el favor de no contactar conmigo. Igual que yo no obligo a nadie yo tampoco quiero saber ofertas que no sean 250€ + Gastos de Envio. En el primer post se me olvido poner que lleva una Micro de 4 GB y unas 2 o 3 fundas mas 1 protector de pantalla nuevo sin estrenar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Solo durante el fin de semana gastos de envio gratis por mensajeria privada envio 24 horas con seguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Si 250€ puesto el SGS2 en tu casa. Tengo cuenta Paypal y tb acepto pagos por ahí pero siempre que el comprador se haga cargo de las comisiones de Paypal. Es decir al precio tendrias que sumarle un 5% . 250 + 5% = 262.50 € Como puedes ver mis 11 ventas en este foro me avalan como un vendedor serio así que mi consejo es que hagas ingreso o transferencia y te ahorras ese 5%. Ya me dices algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy interesado si no lo as vendido todavia.
Puedo recojerlo en elche. Avisame |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pone en el post inicial esa raya es una raya que no ha roto la tapa solo la ha marcado no se si fue con un clip o con un cuter en el trabajo ... pero solo es marca no ha partido la tapa.
Saludos. TAPA TRASERA |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien espero noticias en cuanto lo sepas me lo dices que el trato lo hacemos rapido, murio mi galaxy ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes al final la venta esta ya clara no??. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esperando el dinero pero creo que ya ha hecho la transferencia...
Pero bueno yo ya actualizare el post con la venta finalizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Dinero en mi poder.
Preparando paquete para envio. Saludos. |
|
|
||||