![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien q me ayude urgenteNo me puedo conectar a internet ayuda por favor
Me esta sucediendo este problema con el 6800 de movilnet no me puedo conectar y estuve leyendo y varias personas lograron conectarse a internet por este metodo.
1. Ya tengo la clave provicional q da movil. 2. Marco ##778 + send 3. selecciono edit 4. Aqui es q sucede el problema cuando voy a meter el SPC (es el serial del tlf) y no me agarra las letras y cuando termino me sale este error q dice asi comprobar el código de desbloqueo por favor, introdúzcala de nuevo. No se lo q esta pasando pero favor alguien q me ayude |
|
|
||||
|
||||
hola beunas noches comoo estan todos??????????????????? muasssss
|
|
Saludos!. Esto ya se ha explicado antes. Pasate por este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43877 . Me da la impresión que no estas colocando el SPC correcto, me parece que estas colocando el ESN que bien en la caja del celular o debajo de la pila. Si ese es el código que estas introduciendo en donde va el SPC esta MALO. Con el SPC correcto no deberia haber problemas. Buscate un programita que se llam GET SPC en google, lo pasas al celular, lo ejecutas. EL te va a pedir el ESN código que esta en la caja del telefono más o menos así: ESN HEX: XXXXXXXX. En donde van las X está el código alfanumérico que debes colocas en INPUT en el programa GET SPC. Con el código que te resulte en OUTPUT ese es el SPC con el que vas a entrar a configurar la internet tal como lo postio el amigo Nioz.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias alexisvpm voy a intentar a ver q pasa..
|
|
|
![]() Cita:
inicio-configuracion-sistema-informacion del dispositivo-version y alli aparece el HEx en la parte de abajo, pero aun con ese codigo no puedo ver el serial spc,,, |
|
Bien extraño que el GET SPC no te arroje el código. Recuerda que debes intentar colocando en ESN todo en mayusculas. Yo descarge la guía de actualización de Nelson y en una de las carpetas esta el GET SPC, usando ese programas obtuve el SPC. Aqui te dejo otro método para obtener el PSC. Yo nunca he utilizado este forma, esto está postiado por MININO así que los créditos a el.
Mucho cuidado con lo que haces con el editor de registro. No me hago reponsable por lo que le hagas a tu equipo. "Esta es por si le cambiaron por algún motivo el SPC o simplemente porque el que nos arroja el GETSPC no funciona entonces nos vamos con esto que no falla. Con un editor de registro nos vamos a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\ATDbgLog y sale lo siguiente (Default) Enable 0x0 lo cambiamos por (1) en hexadecimal File index File size Logmode 0x0 lo cambiamos por (1) en hexadecimal Ram size Lo demás lo dejamos quieto y reiniciamos el equipo Con el file explorer buscamos en MY DEVICE una carpeta con el nombre (Atlog) adentro de esta hay un documento si es así lo dejamos quieto y volvemos a cambiar los parámetros a cero y reiniciamos el equipo y cuando encienda de nuevo buscamos el documento que les comente hace rato adentro de la carpeta (Atlog) el documento se llama (ATDbg0) lo abrimos y adentro conseguimos muchas letras y muchos números pero ay esta el SPC Ubíquense con esta secuencia:0000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00014:9:3 Tx:AT+HTC_RMSL=0\r 14:9:3 Rx:+HTC_RMSL: 354201\r\n0\r 14:9:3 Tx:AT+HTC_ROTKSL=0\r 14:9:3 Rx:+HTC_ROTKSL: 216112\r\n0\r Después que se terminan los ceros donde dice:HTC_RMSL: (xxxxxx)\r\n0\r Donde coloque las (x) son 6 números ese es su SPC" |
|
A TODOS LOS NUEVOS DE HTCMANIA EN ESTOS FOROS, YA EXISTEN HILOS CON LAS MISMAS PREGUNTAS QUE ESTAN HACIENDO VAYAN A:
INTERNET PARA MI HTC6800 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30540 AQUI YA HAY TRES PAGINAS EXPLICANDO PROBLEMAS Y SOLUCIONES TENEMOS QUE DEJAR LA FLOJERA Y SENTARNOS A LEER ANTES DE PREGUNTAR, EL FORO SE ESTA LLENANDO DE PREGUNTAS REPETIDAS MUCHAS Y MUCHAS VECES. P.D. A VECES PIENSO SI NELSON GRUBER EN VERDAD DEJO HTC POR HABERSE COMPRADO UN BLACKBERRY Y NO POR ESTOS CASOS. Última edición por amauri18 Día 11/05/09 a las 01:27:44 |
|
||||
|
||||
Amauri18, no escribas en mayúsculas por favor, se considera mala educación.
Un saludo, JamworkS. |
|
Disculpa JAM pero no lo hice con esa intencion, solo de hacer notar el comentario.
Disculpen sin ofendi a alguien! |
|
||||
|
||||
Hola q tal ya instale el getspc y loejecute en el tlf cuando meto el codigo del tlf todo en mayuscula sin espacio ni nada le doy a go pero me sale un error could not lind to dll ahora no se q hacer?? me pueden ayudar por favor
|
|
||||
|
||||
Hola alexisvpm disculpa que pregunte tanto pero a mi me sale el mismo error que dice el dan mc donde consigo el editor de registro... Espero q me ayuden
|
|
||||
|
||||
ami m pasa lo mismo y todavia no m he podido conectar a internet...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|