![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Galaxy S3 Blanco x HTC ONE X Blanco
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Compañía: Libre / Ex Orange Color : Blanco Estado: 10/10 Solo abierto para liberarlo y probarlo Desperfectos: Ninguno Ubicación: Malaga Factura: Si del Dia 8 de Septiembre Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Buenas, pues eso, el viernes 8 me an llegado 2 Galaxy S3 Blanquitos de orange, uno me lo quede para mi y el otro me estoy pensando en cambiarlo lo he liberado por imei y comprobado que todo funcionara perfectamente De cambiarlo seria unicamente por un HTC ONE X Blanco en las mismas condiciones [b] ![]() Última edición por NegroHD Día 16/09/12 a las 01:21:19 Razón: Añadir fotos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados, en cuanto llegue a casa le hecho fotos y las subo
Salu2!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesaría un cambio por una Sony Tablet S 16gb WIFI y 3G con funda incluida y un htc desire? La tablet esta impoluta garantía hasta enero de 2014 y el htc desire tiene 2 años pero muy bien cuidado si te interesa ya me dirás por privado
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
buena oferta pero no me interesa, solo cambiaria por un HOX si se diese la ocasión gracias de todas formas, Salu2!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un hox...pero es negro y de orange
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiarias por htc evo 3D libre y muy nuevo?
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Solo busco HOX Blanco y si no lo consigo entre hoy mañana no lo cambio y lo vendo Salu2 y Gracias de todas formas!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi no te hace un htc one S el modelo de cpu S4 libre con su caja y sus accesorios + funda tpu negra + 150 por tu galaxy S3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañero, te interesa un iPhone 4S blanco de 32GB?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ambos modelos los he tenido y solo cambiaria por un HOX Blanco si no me lo quedo o lo vendo Gracias de todas formas por ofrecer, Salu2!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba y ultimo dia para cambio!!
de no cambiarlo lo pongo en venta Salu2!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se puede cerrar movil vendido en el subforo de venta
Salu2 y Gracias! ![]() ![]() |