![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ROM original ICS?
Os cuento. Tengo un amigo que tiene la Sensation, pero después de la última actualización a ICS de su Sensation resulta que la cámara no le funciona nada más que la primera vez que la arranca después de haber encendido el móvil. Luego ya nada, se que le pone la pantalla en negro y no hay manera. Y bueno lleva así un par de meses más o menos, bueno desde que salió la actualización, esperando a ver si sacaban una revisión estos de HTC para solucionar el problema... porque al no ser de HW (hasta antes de la actualización le funcionaba perfectamente) pues supongo que más gente sufrirá el problema.
Y nada, como no terminan de sacar una actualización había pensado en cambiarle la rom, pero antes de nada quería tener la ROM original, ya que al no ser mio el móvil pues en caso de que no le guste la ROM cocinada pues ponerle de nuevo la que tiene ahora, que aunque la cámara no funcione el resto sí. En fin pues a ver si alguien me puede ayudar... ya que la verdad estoy bastante perdido en esto de las roms de htc... hace poco flasheé mi tab 7.7 pero claro solo había una rom porque yo quería la original... pero en este caso estoy más que perdido. Gracias de antemano amigos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El subforo Roms esta justo para ese tipo de dudas... Hay u orden en el foro que se debe respetar.
Ahí encontrarás todos los manuales y Roms, si despues de leer te quedan dudas, pregunta en el hilo del manual donde te haya surgido. Lo muevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no lo sabia.
Si, la cosa es que he echado un vistazo pero no encuentro la rom original, ademas de que me pierdo porque hay muchas roms... Y la verdad no quisiera liar ninguna porque el movil como digo no es mio... Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero-creo que no te has esforzado mucho por leer ya que hay tutoriales para todo
si quieres poner una rom cocinada tienes que hacer root,s-off y supercid al movil(los tutoriales los tienes solo lee) despues de esto ,antes de meter la rom que quieras (tu elijes) haces una copia de la oficial que tienes ahora con rom manager y titanium backup(para los app) por si la quieres restaurar algun dia todos los tutoriales estan solo hace falta leer y comprender lo que te vas a poner hacer un saludo Última edición por chielin Día 28/09/12 a las 12:50:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nada, comprendo que para quienes lleváis más tiempo por aquí os parezcan cosas muy obvias, pero para los que somos nuevos en flashear HTCs pues hombre infunde cierto respeto y más cuando el móvil no es propio. Un saludo. Última edición por rondstif Día 28/09/12 a las 12:31:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por lo que estoy viendo el Titanium Backup no hace copia de la ROM... sino de las aplicaciones y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:titanium para apps y rom manager para copia de la rom
y si te has esforzado pues debes encontrar lo que buscas ya que esta todo muy claro puesto no es por enfadar a nadie solo que se abren hilos de lo mismo siempre por que claro es mas facil preguntar que buscar y leer un saludo Última edición por chielin Día 28/09/12 a las 12:53:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si tan claro está no se cómo te has podido equivocar precisamente tú que lo tienes todo tan claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
somos humanos no te enfades chico que nadie es perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si no estoy enfadado, es para que te des cuenta que un foro es para ayudar, no para venir atacando a la primera de cambio como si se fuera el mejor del lugar, cuando como bien dices todos tenemos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que es para ayudar ,pero tambien los tutoriales se han echo para esto para que la gente no se ponga a preguntar 5 miliones de veces lo mismo y que haya abiertas las mismas preguntas siempre
yo solo te dije que tienes que buscar y leer de verdad siento que te haya sentado mal esto pero es asi no podemos abrir hilos de lo mismo siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749789 ,
estas claro en lo que vas hacer. lea muy bien use los tutoriales |
|
|
|
Mira a ver si es esto lo que buscas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»