|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO: Netbook HP Mini (Precio increíble)
![]() Marca: HP Modelo: Mini 110-3100 Compañía: El Corte Ingles Precio: 250€ Estado: 10/10 (Nunca he visto a nadie que lo trate como mi novia) Desperfectos: Ni siquiera tiene huellas. Entrega/Envío: Valencia, alrededores o envío. Ubicación: Valencia Forma de Pago: Transferencia bancaria. Factura: Si y (((SEGURO A TODO RIESGO INCLUÍDO HASTA 12/2012))) Tiempo de Uso: Desde que lo tiene lo ha utilizado pocas veces. Descripción: Ordenador comprado en el Corte Ingles con un seguro a todo riesgo hasta Diciembre del 2012. Se compró para llevarlo a la universidad y no tener que cargar con el portátil grande. Pero lógicamente para la universidad le viene mejor el grande para usarlo con todos los programas potentes que usa ella, como el AUTOCAD. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Caracteristicas técnicas del portátil: Intel(R) Atom(TM) CPU N455 @ 1.66GHz 1.67GHz Memoria RAM 1.00 GB Sistema operativo de 32 bits 250 GB de disco duro Tiene 10 pulgadas Windows 7 Starter 3 puertos USB Lector de tarjetas SD Con la venta se adjunta una mochilita para su transporte acolchada y un ratón óptico. ![]() Última edición por Manumek Día 28/03/12 a las 17:10:25. |
|
|
||||
|
||||
Nadie se anima???? Que tiene seguro a todo riesgo !!!! Animaros!!!!!
Escrito desde mi iPhone !! Conoce a unos animales increíbles en www.HuronesValencia.es y responde a todas las dudas relacionadas con los coches! ( No es un foro si no una web ). www.FAQcar.es |
|
||||
|
||||
Escucho ofertas! Estoy dispuesto a rebajarlo y os recuerdo nuevamente que tiene seguro a todo riesgo hasta Diciembre de ese año.
Escrito desde mi iPhone !! Conoce a unos animales increíbles en www.HuronesValencia.es y responde a todas las dudas relacionadas con los coches! ( No es un foro si no una web ). www.FAQcar.es |
|
||||
|
||||
hp mini en venta
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Insisto en que te ofrezco 125 € por él. Como bien dice pompas81, los netbook estan pasando de moda con la llegada de las tablets. Si te interesa mi oferta, por favor contacta conmigo. Mi correo es [email protected] Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Insisto en que te ofrezco 125 € por él. Como bien dice pompas81, los netbook estan pasando de moda con la llegada de las tablets. Si te interesa mi oferta, por favor contacta conmigo. Mi correo es [email protected] Un saludo. ![]() El portátil es de mi mujer... pero no hace falta que le pregunte siquiera, por 125€ no lo vende ni mucho menos. Tiene el otro para todos los programas de diseño etc... pero por ese precio te puedo decir, que preferirá quedárselo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Se puede cerrar vendido fuera del foro.
Enviado por Galaxy S III mediante Voz S mientras Manu está en el baño. ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos
![]()