![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo nokia lumia 800 libre azul y Galaxy Tab 7" P-1000
![]() Marca: NOKIA Modelo: LUMIA 800 Compañía: LIBRE Precio: 160€ Estado: 8,5/10 Desperfectos: PEQUEÑO GOLPE ESQUINA Entrega/Envío: MANO EN MADRID/ENVIO Ubicación: MADRID Forma de Pago: MANO O TRANSFERENCIA Factura: NO Tiempo de Uso: DOS MESES Descripción:Nokia Lumia 800 azul libre, sin caja, se entrega telefono, cargador y auriculares, la pantalla esta perfecta, tiene un pequeño golpe que se puede ver en la imagen. Saludos y Gracias ENTREGA EN MANO EN MADRID O ENVIO DENTRO DE ESPAÑA, PAGO DEL ENVIO CORRE A CUENTA DEL COMPRADOR ![]() ![]() Marca: SAMSUNG Modelo: P-1000 WIFI/3G Compañía: LIBRE Precio: 180€ Estado: 9,5/10 Desperfectos: PEQUEÑO GOLPE, EN LATERAL Entrega/Envío: MANO MADRID/ENVIO Ubicación: MADRID Forma de Pago: EFECTIVO/TRANSFERENCIA Factura: NO Tiempo de Uso: 15 MESES Descripción:Samsung Galaxy Tab 7" Wifi/3G, de color blanco, libre, impecable con todo, en su caja original, tiene un pequeño roce que casi no se ve, en un lateral, la pantalla esta impecable, funciona genial, se entrega funda original de Samsung tipo libro. Tiene Root con Rom estable. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por NoSoloIPhone Día 05/10/12 a las 21:30:58 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya estan las fotos, buenas tardes
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestados y seguimos
|
||||
|
||||
La venta sigue, vamosss
|
||||
|
||||
Que bonito compi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenos días, añadimos también la Galaxy Tab P-1000 Wifi/3G
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados
|
||||
|
||||
Bajo a 140€ el Nokia, es un precio buenísimo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por el momento el Nokia esta reservado, pero la tablet sigue en venta y se baja a 160€
|
||||
|
||||
el movil Nokia esta Vendido gracias a todos por vuestro interes, la Tablet apuntito
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues nada ya esta todo el pescao vendido, al final fuera del foro, gracias todos por vuestro interes, saludos y ya se puede cerrar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|