Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Pregunta: Ubuntu para Android

hola buenas, leyendo por internet he encontrado una noticia que desconocia(ya que no salgo de las Custom Roms jejej) y es que desde hace algun tiempo hay ubuntu para nuestros dispositivos. Mi pregunta es: Merece la pena instalarlo, bugs o algo? consumo?se parece a android o en que cambia? y nose si alguien que lo haya probado o algo me puede decir algo mas se lo agradeceria ya que estoy muy interesado en instalarlo siempre que alguien me de la seguridad de que va a ir bien, un saludo gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Re: Pregunta: Ubuntu para Android

Hace mas de un año yo me interese por lo mismo y consegui instalar varios.ubuntu diferentes , aqui te pongo el tutorial que cree con videos incluidos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354674
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 01:58:50
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Creo que se refiere a instalar ubuntu en el SII no a ejecutar ubuntu desde android,
Lo que por ahora creo que solo es posible en los nexus...
http://www.elandroidelibre.com/2012/...cal-linux.html
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Primero decir que gracias por vuestras respuesta, y os comento, despues de haber leido algo por internet. Al principio la noticia que lei era sobre el tutorial de danisimo1 que por cierto gran tutorial tio. alomejor me animo a probarlo pero despues ya lei otra noticia referida a lo que dice heliote, y claroo quieras o no lo segundo tiene mejor pinta ya que esta hecho para movil. Este finde probaré el tutorial de danisimo y haber que tal y ya a esperar ubuntu mobile, un saludo y gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:06:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /