|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Ubuntu para Android
hola buenas, leyendo por internet he encontrado una noticia que desconocia(ya que no salgo de las Custom Roms jejej) y es que desde hace algun tiempo hay ubuntu para nuestros dispositivos. Mi pregunta es: Merece la pena instalarlo, bugs o algo? consumo?se parece a android o en que cambia? y nose si alguien que lo haya probado o algo me puede decir algo mas se lo agradeceria ya que estoy muy interesado en instalarlo siempre que alguien me de la seguridad de que va a ir bien, un saludo gracias de antemano.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Re: Pregunta: Ubuntu para Android
Hace mas de un año yo me interese por lo mismo y consegui instalar varios.ubuntu diferentes , aqui te pongo el tutorial que cree con videos incluidos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354674
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a instalar ubuntu en el SII no a ejecutar ubuntu desde android,
Lo que por ahora creo que solo es posible en los nexus... http://www.elandroidelibre.com/2012/...cal-linux.html |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Primero decir que gracias por vuestras respuesta, y os comento, despues de haber leido algo por internet. Al principio la noticia que lei era sobre el tutorial de danisimo1 que por cierto gran tutorial tio.
alomejor me animo a probarlo pero despues ya lei otra noticia referida a lo que dice heliote, y claroo quieras o no lo segundo tiene mejor pinta ya que esta hecho para movil. Este finde probaré el tutorial de danisimo y haber que tal y ya a esperar ubuntu mobile, un saludo y gracias por las respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||