Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 29/09/12, 14:23:20
Aitor68 Aitor68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy S I9000, siempre que me lo arreglan me vuelve a fallar

Buenas, tengo un Samusng Galaxy S I9000 y lo tengo desde hace casi dos años, y se me ha estropeado ya muchas veces, es decir, que no me ha funcionado casi en ningun momento y lo he llevado al servicio tecnico dos veces ya que esta en garantia, pero siempre que ha salido del servicio tecnico lo unico que le han echo ha sido actualizarlo y calibrarlo, pero me sigue llendo mal. No se que hacer, si llevarlo otra vez al servicio tecnico o intentar arreglarlo por mi cuenta con vuestros consejos. A alguno mas le ha pasado?
Lo que le pasa es que en encender tarda mucho, como 5 minutos o asi, y las aplicaciones se bloquean y va lento, en resumen, va muy lento, se bloquea constantemente y tarda mucho en encenderse. No se que hacer.
Alguno mas le ha pasado?
Agradeceria vuestras respuestas.
Un saludo a todos los HTCmaniacos
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 14:31:21
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (164)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Androide número 13
Versión de Radio: Papa Chango
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aitor68 Ver Mensaje
Buenas, tengo un Samusng Galaxy S I9000 y lo tengo desde hace casi dos años, y se me ha estropeado ya muchas veces, es decir, que no me ha funcionado casi en ningun momento y lo he llevado al servicio tecnico dos veces ya que esta en garantia, pero siempre que ha salido del servicio tecnico lo unico que le han echo ha sido actualizarlo y calibrarlo, pero me sigue llendo mal. No se que hacer, si llevarlo otra vez al servicio tecnico o intentar arreglarlo por mi cuenta con vuestros consejos. A alguno mas le ha pasado?
Lo que le pasa es que en encender tarda mucho, como 5 minutos o asi, y las aplicaciones se bloquean y va lento, en resumen, va muy lento, se bloquea constantemente y tarda mucho en encenderse. No se que hacer.
Alguno mas le ha pasado?
Has probado a flashear alguna rom customizada? hace un tiempo que leí algo parecido, y la conclusión a la que se llegó fue que estaba dañada la sd interna,si es eso, intenta que te lo cambien, y si no tira a consumo a denunciar.
suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 15:33:59
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aitor68 Ver Mensaje
Alguno mas le ha pasado?
Uuuuuu, eso me empezo a pasar a mi y ahora estoy con la sd rota, me llego a tardar 2 dias, hasta que dejo de encender, hice un tutorial para poder usarlo con la sd rota, pasate por el y prueba si te va mejor

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes