![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo cambio samsung SIII
Buenas compas.
Vendo o cambio Samsung galaxy s III a estrenar. (Abierto para probar) Estado. 10/10 Factura. Si sacado por puntos. Envió. Me gustaria en mano para envío seria hablarlo pero mejor en mano. (Mitad del dinero con gastos de envío antes y la mitad al llegar el paquete) Precio.400 Zona. Hueca Fotos. Desde el movil no se subirlas pedidmelas por whatsapp. Respecyo a los cambios,e interesan Moviles como SGSII bateria extendida mas dinero, o algumo con baterias extendidas slgo de viaje y es lo unico que puede interesarme. Última edición por oOmpaloOmpa Día 24/09/12 a las 20:28:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.te interesa un note.con factura libre y 3 fundas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un htc one s con facturax tiene 1 mes pero ningún defecto ni raya
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa cambiar por
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446713 , si estás interesado dm Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Color?
Tengo un Iphone 4S BLanco 16GB LIBRE, dime si te interesa y te paso mas detalles ![]() ![]() |
|
te ineresa un htc one x?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MPs respondidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este es el s3 que me tienes que mandar a cambio de mi iphone que ya recibiste y que no tengo noticias tuyas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me lo quería cambiar por mi Xperia s más dinero y antes de hacer el intercambio hablando por whatsapp le dije que era policia y ya jamás supe nada de él......no me volvió a contestar al teléfono ni a mensajes....
Suerte Kulldune ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me intento cambiar por ipod mas dinero.. menos mal que no vendi mi iphone para comprarselo =S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, y lo mejor esque va diciendo que es militar que no puede cometer delitos.
Anda y ponte a currar en vez de robar a la gente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uff, conmigo igual. Menudo caradura, al final me dijo que no me lo cambiaba porque se lo quedo su mujer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, a mi me dijo tambien que uno le habia intentado estafar con un iPhone. Y ya despues eso, toda la batalla del cuartel y tal... Alucina vecina!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|