|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha mueto mi X-Sola?
Hola a todos.
Tengo el Sola desde hace unos meses, y ayer se quedó bloqueado, con la pantalla negra. Cuando pulso el encendido + vol+, parpaeda la luz roja, si le doy al encendido, parpadea la luz roja, si lo enchufo , luz roja fija. No está muerto porque guiña un ojo, pero solo eso. A alguien sabe como solucionar esto que no sea pasando por quirofano? Un saludete a todos. P.D.: En el título quería decir muerto, pero no se como cambiarlo. Última edición por Goyo59 Día 29/09/12 a las 22:50:46 Razón: ortografia |
|
|
|
|
|
Que bueno que aclaraste lo de 'mueto'. Yo creía que estaba muy 'tiste'.
Sobre tu problema ahí si no se cómo ayudarte, nunca me ha pasado algo parecido. Ojalá y lo puedas solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste conectarlo a la compu y tratar de restaurarlo con el pc companion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Um a mi se me ha muerto sin ni siquiera alumbrar el led me tocaba tener oprimido el botón de encendido como 2 min hasta q prendia intenta a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo pase de la UCI a planta y le he dado el alta.
Para compartir la experiencia: Lo agoté hasta el o,oo (como la sin) porque no cargaba con el USB ni el mechero del coche. En casa con el cargador tampoco, y al leer lo de conectarlo al ordenador, lo hice y como si hubiera enchufado la cafetera, pero lo dejé conectado y a los 15 minutos abrió un ojo (led) y le dí al encendido y se puso a vibrar. Estaba al 1% de carga. Mi moraleja, que no le sienta nada bien el 0%, y luego tarda en reaccionar. Mi duda, porque no cargaba en el coche, y su sustituto si, y el recuperado hoy también ??? Gracias a todos por vuestras sugerencias y ... no lo agoteis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los dispositivos en ocasiones cuando la bateria se descarga totalmente, sucede que para despertar se requiere de una alimentacion mas constante y fuerte y es porque la bateria diciendo en terminos coloquial se pega. Me paso con un nokia y pues como tenia un cargador no original cuando esto me sucedio no arrancaba hasta q me prestaron uno y revivio y luego los dos cargadores funcionan...
Recomendacion no dejen descargar el movil completamente la bateria se deteriora y sucede esto... Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eso es verdad a medias. Para sincronizar correctamente la batería es aconsejable que una vez cada dos meses (más o menos) se pueda descargar de golpe la bataría, y cargar de nuevo sin abrir el dispositivo. Eso es recomendable con las baterías de li-on. De hecho tb recomiendan no cargar la batería solo cuando el dispositivo esté totalmente o casi totalmente descargado si no cargarlo cuando a uno le vaya bien, aunque esté a más del 60%. Eso si, cada x tiempo (dos meses recomendado) hacer la descarga total y carga total que os he comentado.
No se si se ha entendido... Por cierto, a mi tb me pasó exactamente lo que te ha pasado a tí Goyo, y me asusté como tu, pero lo dejé cargando toda la noche y al siguiente día estaba como nuevo. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para dejarlo como la cerveza 0,0 a posta? ¿Cómo lo hice, y porqué pasó? XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|