![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio al quitar el cargador..
muy buenas a todos... vengo con mas q un problema preocupación, resulta q hoy llegue al 08% de bateria lo dispuse a cargar... una ves llegado al 100% lo desconecte del cargador.. parecía estar bien hasta q de repente la pantalla se puso negra y salio el logo de Google lo q me indicaba q estaba iniciando el sistema.. algo q me dejo desconcertado.. y q me paso por primera vez desde su compra hace ya 3 meses. no instale nada recientemente.. o mas especifico en dos dias.. y justo por la mañana de asegure de apagarlo y prenderlo para q tener el sistema en orden. como hago cada dos dias..
leei por los foros q a muchos usuarios les pasa esto pero es un reinicio constante.. algo q hasta ahora no ha vuelto a pasar... es normal esto? o tengo el sistema dañado? si me pudieran compartir sus experiencias al respecto.. les quedo agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Siempre que lo cargo al 100% se me reinicia. Estoy harto y lo voy a mandar a la mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
y si haces un hard reset? lo mismo es un servicio de alguna aplicacion instalada que hace conflicto y produce el reinicio...
Lo de reiniciar el movil cada 2 dias es una tonteria, yo nunca lo hago solo cuando tengo que reiniciar por cualquier cosa, ha estado mas de 1 mes encendido salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|