![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup de contactos
Hola, voy a cambiar de terminal y tengo un sgs con los contactos hechos un desastre. Unos van a la cuenta google con lo que me sale la letra g junto al contacto y otros guardados en el teléfono, mi pregunta es: con que aplicación podría hacer un backup solo de contactos?
Espero vuestras repuestas Enviado desde mi Fapfapfaphone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo es que los copies todos a tu cuenta de GMail, y una vez esten ahi, des del ordenador los pongas todos en orden.
Es una matada, como cuando tienes la musica hecha un desastre y te pones a ordenarla, pero solo tendras que hacerlo una unica vez, ya que a partir de entonces ya los tendras SIEMPRE perfectos! Y si quieres una app que te haga un backup de contactos, con Titanium puedes hacerlo, o con MyBackup Pro tambien... Tienes tambien la opcion de Exportarlos todos como archivo .vcf, integrada en la propia aplicacion de Contactos, si no me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como paso los contactos de telf a google?
Enviado desde mi Fapfapfaphone |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Usa el buscador, es rápido y preciso. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un pequeño tutorial que, aunque algo antiguo, puede que te ayude:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||