|
Ayuda con 3G de tuenti movil en tattoo con cyano
Pues eso, intento conectar con internet movil de tuenti movil y no hay forma, lo configuro todo y no me va.
Alguien me puede ayudar? tuenti us la red movistar, asi que si alguien tiene movistar o algo a ver como lo configura todo para ue le funcione. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
esta activado tambien, tengo las tres casillas activadas.
|
|
||||
|
||||
si tienes las 3 casillas activadas o no esta bien metida la configuracion del operador o ya ni idea, lo mismo tuenti no ha activado la conexion. Te recomiendo que pruebes en otro movil a ver si pasa lo mismo o conecta, o en tu movil meter otra targeta de otra compañia que tenga internet, es una forma de descartar posibles fallos.
|
|
en el huawei u8800 me funciona perfectamente.
me madaron e sms de autoconfiguracion pero no coge del sms la configuracion el movil. he probado con la config del servicio de atencion al cliente y no va, y con la config de la web de tuenti tampoco. buscare a ver si alguien me deja una sim de otro operador. La rom de la tattoo de kalim no tiene problemas de 3g no? segun tuenti: "Debes tener en cuenta que Internet de Tuenti no funcionará en teléfonos muy antiguos que sólo tenganacceso WAP, necesitas GPRS o 3G." la tattoo si tiene gprs / 3g, no? |
|
toooooooooooooooooma!!!!!!!!!
el doroid wall!!!! que tenia bloqueado todo! me he puesto a buscar apps y no sabia ni que eso estaba instalado! le he dado a desactivar y ale, a volarrr! gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior