![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ACTUALIZADO Y REBAJADO]Se vende Galaxy Note practicamente nuevo,1 uso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note Compañía: Orange Precio: 300/320 con envio Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Madrid/Negociable Ubicación: Madrid Forma de Pago: Paypal/Transferencia Tiempo de Uso: 1 Día Descripción:Vendo este maravilloso galaxy note por desuso, lo he abierto y no lo he vuelto a tocar, se vende con varias fundas y su embalaje perfecto, es de la operadora orange pero como bien sabeis es facilmente rooteable, es una oportunidad increible, pantallon y estado perfecto, admito privados, muchas gracias!! Última edición por tito1985 Día 24/09/12 a las 10:13:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya regalazo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues responder no ha respondido. Creo que yo era el primero....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me contesto,soy el segundo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele raro, demasiado barato pienso yo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para eso estan los privados para negociar unas condiciones que no las acepta pues nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues seguramente por eso se a ido,es lo que hay que hacer con estas ofertas tan baratas negociar unas condiciones que no quiere pues a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme chicos,estaba subiendo las fotos y no puse el precio correcto, os pido disculpas!!!Ya esta el precio que queria poner, os pido mil perdones,ya he visto los privados, no los he contestado por tener que cambiar el precio, por tanto espero los privados de nuevo, ponerme que seguis interesados en ese precio y os contestare a lo largo del dia de hoy.
Muchas gracias a todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra cosa, aun asi un precio buenismo, buena venta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||