![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda compra en amazon.es
Hola a todos e comprado la note 10.1 N 8000 en amazon españa la e pagado con la tarjeta de credito y veo que no me han descontado nada de la cuenta, yo pensaba que se cobraba al instante, esto es normal?
porque e pagado 10 € mas por el envió de un día y si me lo descuenta a la tarde no llega mañana, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hace un rato me a llegado el email confirmando el envió y el nº de seguimiento, pero en la cuenta no han descontado nada, en seguimiento dice que cuando llegue el paquete actualizara el estado y la fecha de entrega.
|
|
||||
|
||||
A ver dijiste tarjeta de crédito por lo que te lo descontaran de ahí que luego pagarás comodamente a plazos. Si hubiera si con tarjeta de débito entonces si te lo descuentan en el momento del envío.
|
|
||||
|
||||
A ver en algunas comorar online no te lo descuentan hasta los dias y da igual que saques el dinero ya que te dejan la tarjeta en numeros rojos pero tardaran 3 o 4 dias en descontarte el di eo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
No, lo e pagado con la tarjeta de débito, ya lo descontaran, debe ser la forma de trabajar de amazon. Siempre que e comprado algo por Internet me lo descuenta al instante, de ahí la duda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:50 (GMT +2)