![]() |
|
ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[S Series][30.03.12] Virtuous Prime 9.4.2.21 v1
Alguien se anima??
![]() ![]() ![]() Changelog Virtuous Prime 9.4.2.21 v1: Updated to base 9.4.2.21 Based on WW release again instead of US DESCARGA:http://www.virtuousrom.com/p/prime.html] Instrucciones: Asegúrese de que su Prime está desbloqueado y se ha instalado CWM. Apague el Prime Mantenga presionado el botón Power y Volumen- hasta que aparezca la pantalla de bienvenida y aparezca un texto blanco en la esquina superior izquierda. Suelte los botones y pulse el botón Volumen + El dispositivo ahora arranca en su recuperación CWM Haga una copia de seguridad de tu ROM actual Dentro de CWM seleccione "borrar datos o restablecimiento de fábrica" (opcional pero altamente recomendado) A continuación, flashea la rom, como de costumbrel Última edición por ciriante Día 30/03/12 a las 16:28:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Miedito... de todas formas aun no merece la pena ya que lo unico que veo es el 16.ghz y eso con el atp tools lo puedes hacer
|
|
|
Cita:
![]() ![]() (Qué malas son las prisas escribiendo, crack ![]() |
|
||||
|
||||
No me digais que he sido el unico en instalar esta rom jeje
|
|
||||
|
||||
Pues puede que sí.... Impresiones????
|
|
||||
|
||||
algun que otro reinicio estoy teniendo, lo mismo instalo un firmware beta que ha salido, .15. Tengo la Prime Usa
|
|
||||
|
||||
editado 1er post con cambios....
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a instalar la V2, otro wipe que hago en 2 dias...
|
|
||||
|
||||
Bueno.. yo con el Galaxy he hecho hasta 4 en un día así que........
![]() |
|
||||
|
||||
Editado titulo con la nueva versión. Yo la llevo puesta y la verdad que me ha valido la pena ponerla porque va que vuelaaaaa.
En seguida pongo enlace y demás en el primer post... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también la llevo recomendada 100% así da gusto
|
|
||||
|
||||
Podeis poner un Quadrant con vuestros resultados? Me interesa mucho el resultado de I/O ya que en la prime es una pena (con el S2 saco el doble)
|
|
||||
|
||||
Hasta que no llegue a casa no puedo...... luego te la pongo....
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado 1er post con cambios.....
![]() La verdad es que el instalador está supercurrado!!!!! |
|
||||
|
||||
No me has puesto el quadrant, ya te vale... !MALO!
Voy a flashearla ahora ¿Se pierde todo lo que haya en los 32 GB de la Prime no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No pierdes nada excepto lo que haya en la carpeta system..... ![]() |
|
||||
|
||||
puede ser q las app de uso a distancia vayan mas lentas?? El splashtop usandolo fuera d la misma red me va a patadas!
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me van como siempre..... o sea bien...
![]() |
|
||||
|
||||
El splastop fuera de casa (un bar a 8mb) os va bien?
|
|
|
||||
|
||||
En casa he usado team viewer adsl a 25mb ono y prime dando 25mb de bajada ok y tiene lags, con el splastop tb hay lags? En youtube sale de p.madre pero claro tienen velocidades de subida mucho mejores que en españa
Como os funciona? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|