Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Problema con continuos reinicios

Buenos días.

A ver, os escribo por si alguien me sabe decir qué leches le pasa a mi Galaxy Nexus. Resulta que hace 3 días me encuentro con que el teléfono se reinicia continuamente, pero en plan de que se reinicia, meto el pin y al minuto o minuto y medio se vuelve a apagar y así hasta el infinito.

Temiendo algo raro de configuración lo formateé a los valores de fábrica...y me sigue pasando. Ahora no es tan "inmediato" pero lo mismo está 6 horas sin reiniciarse como se me reinicia 3 veces consecutivas. Tengo el móvil sin trastear, nada de rooteo y con todo stock, así que intuyo que algo se ha cascado pero no sé si tiene solución "casera" o tengo que llevarlo a arreglar.

A todo esto el móvil está todavía en su primer año de garantía aunque lo pillé en una página web. ¿Podría hacer eso que os he leido a muchos cuando cambiais la pantalla que lo lleváis a The Phone House o cómo podría hacer para ejecutar la garantía?

Enga un saludo a todos y gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Puedes quitar el PIN (facil y efectivo). Si no quieres hacerlo te tocará trastear el movil o flashear otra radio
Viejo 27/05/13, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Umh, no sé si acabo de entender lo que me quieres decir. Si quito el pin el móvil se me seguiría reiniciando si realmente está algo jodido, no? De qué me serviría entonces quitar el pin?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quitas el codigo PIN se seguirá reiniciando si, pero enseguida vuelve a coger señal y no se quedará "apagado" pidiendo el PIN. Todos los moviles se reinician en la red de datos, es algo normal y que ocurre cuando cambias de redes 2G a 3G, pero en algunos por algun motivo se te quedan pidiendo el PIN (los motivos pueden ser variadisimos y muy dificiles de solucionar o muy faciles depende del caso). Conclusion: si no quieres comerte mucho la cabeza investigando y trasteando con root recoverys y radios difrerentes que implican esfuerzo y horas de investigación tienes 2 soluciones faciles (alternativas - elije una de las dos es suficiente):
1) Quita el PIN y ya no volveras a notar que se queda esperando el Codigo y te deja sin red y podras disfrutar de 3G para navegar.
2)Ponlo en modo "solo 2G" en los ajustes de red asi evitas que cambie de 2G-3G y se reinicie pero tendras velocidad 2G permanentemente.
Prueba alguna de las 2 soluciones y verás que funciona.
Viejo 27/05/13, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jo tio, no me acabo de coscar del tema

Esto que te digo me pasa tanto con conexión de datos como con el wifi en casa y si en 9 meses que tengo el móvil nunca me ha pasado intuyo que no es normal que el tlf se esté reiniciando continuamente. Lo que me comentas de desactivar el PIN no deja de ser un "apaño" que te agradezco que me hayas comentado pero lo que yo querría saber es si alguien sabe el motivo exacto de esto y cómo solucionarlo o si definitivamente tengo que ir al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
Lo que me comentas de desactivar el PIN no deja de ser un "apaño" que te agradezco que me hayas comentado pero lo que yo querría saber es si alguien sabe el motivo exacto de esto y cómo solucionarlo o si definitivamente tengo que ir al SAT.
Creo que en la respuesta viene contestado: no hay un motivo universal para los reinicios. No se puede saber de que es de buenas a primeras, y menos aun solucionarlo rápido y fácil de un mismo método para todos. Hay que ir probando cosas, puede ser desde una aplicación, hasta un problema con la versión de la radio, o un fallo del sistema (a muchos usuarios les ocurrió al actualizar a 4.2).

El arreglo que te propongo es fácil rápido y te evita comerte la cabeza con resolver los reinicios probando aquí y allá, sino siempre puedes ir probando métodos mas difíciles.

Si no te convences esta solución, también puedes probar a hacer un factory reset, volver a instalar la rom limpia con el toolkit... miles de cosas pero son mas complejas y no hay otra cosa que "ir probando" como ejemplo tienes esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337089

Ahí ves que no hay una razón universal para este problema se trata de ir investigando, y hecharle horas o sino mandarlo al SAT. El PIN te lo soluciona en 30 segundos.

Última edición por ivanomalaga Día 27/05/13 a las 14:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Si se te reinicia a cada rato, incluso habiendo realizado un factory reset creo que tienes algo que no funciona bien en tu cacharro. Me temo que te va a tocar llevarlo al SAT. El resto son apaños.

Un saludo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 10:18:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /