|
||
|
||||
|
||||
Led rojo junto sensor
Sabéis que es el LED rojo que aparece junto al sensor de proximidad?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
entonces alguien sabe que es??acabo de entrar para abrir un post por esto pero he visto este así que me acoplo
![]() |
|
||||
|
||||
Te indica cuando necesitas cargar la batería.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
También se enciende y se apaga alternando.con el verde cuando el.móvil esta sobrecalentado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me.pasaba desde ayer y no sabía porque, iba a crear post ,he visto este y lo mismo exactamente,cerrar viber y fuera. Graciasss
|
||||
|
||||
ya se puso ayer esto en un post. tambien se solucionó al cerrar viber.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459809 |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo venia tb preguntar el mismo jaja desde ayer que lo veo, antes nunca lo habia visto y desde entonces esta siempre encendido.... He hecho lo que dicen, forzar el viber y ya no esta jeje y eso pq sera? Saludos
|
||||
|
||||
Es curioso que a todos nos pasa desde ayer, antes no se encendía, que raro no?
|
||||
|
||||
Es verdad.... Q raro. A ver si alguien averigua lo q es
|
||||
|
||||
La verdad q si que es raro, lo mismo han activado alguna opcion desde el servidor desde ayer y hace que se nos encienda, nose por decir algo
|
||||
|
||||
No se pero ahora que lo comentais a mi se me actualizo viber antes de ayer y ayer noche hice una llamada cn viber,creo k es desde la actualizacion. Me pasó como a todos vosotros, no la habia visto nunca encendida hasta ayer,momento en el que se quedó fija.
|
||||
|
||||
Aunque ya sepais como se quita, es (o sirve como) un led indicador de que el sensor de proximidad está activado.
Se activa/enciende con varias app, como taptap, viver, androsensor, etc, incluso se ve lucir cuando estamos en una conversación telefónica. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|