![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos , Se puede aumentar la señal del wifi? Parece tener una distancia muy corta señal
Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es cambiarle el canal wifi por que emite el router eso pruebalo primero y si no bajarle el protocolo de seguridad de encriptacion,el minimo que debes dejar es el wep ya que despues se desabilita la seguridad,cuanto mas alto es el nivel de seguridad y encriptacion mas baja suele ser la potencia de la señal.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas.
Ante todo, perdon por reflotar el hilo, pero creo que lo que vengo a preguntar viene al caso de la consulta original. Mis suegros tienen una casa en un pueblo, de dos pisos. El router está abajo y nosotros hacemos "vida" arriba, y la señal llega muy debil o nula. El caso es que tengo un adaptador wifi usb con una antena de 16dbi, que conectandola a un portatil me pilla la señal sin problemas. Acabo de hacerme con esta tablet y no sé si le podré enchufar el adaptador wifi y que me pille la señal "amplificada". ¿Sabeis si esto es posible, usar un wifi conectado al usb en esta tablet? Muchas gracias y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:46 (GMT +2)