![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet sin batería
Hola a todos, comentaros lo que me ha pasado a ver si alguno me da una solución o le ha pasado lo mismo, tengo la tf 101 sin dock y con la nueva room Jb y kernel Kat, antes de ayer empezó a bloquearse la pantalla, me metí en el recovery hice wipes y volví a instalarle la room y el kernel, bueno pues se quedaba bloqueada en la pantalla de optimizando aplicaciones, a todo esto conectada al cargador cada vez marcaba menos capacidad, así hasta que murió la batería, desde entonces llevo un día entero con ella a la luz, y me pasan tres cosas no carga, unas veces enciende trás mantener encendido el botón un buen rato y carga todo pero con 0 de porcentaje de batería y al rato se apaga y otras sale una batería en rojo y no enciende. Yo pienso que se ha jodido la batería o quizás el cargador, pero no se que hacer, esta en garantía y estoy esperando que Asus se ponga en contacto conmigo, pero claro al tener otra room tendré problemas, otra cosa que he pensado es (yo vivo en Guadalix de la Sierra, Madrid) si alguien cercano a mi casa podría prestarme otro cargador o el dock y ver si arranca e incluso formatearla entera, en fin, os pido ayuda estoy un poco desesperado. Muchas gracias a todos de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ninguna idea, ni nadie que me pueda echar un cable?, alguien cercano para probar la carga de su dock o su cargador?, de verdad es que estoy desquiciado. Venga seguro que a alguien se le ocurre algo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Espero que puedas sokucionarlo. Yo soy del norte asi que no puedo prestarte nada.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de 100 visitas y solo el amigo Ameneiros me contesta, venga hombre alguien por ahí podrá echarme una mano, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estubieras por la zona de Barcelona, podriamos probar...pero me pillas lejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vivo algo lejos...
No sería la primera vez que falle simplemente el cable. Comprueba una cosa, Cuando la enchufes a la corriente mira si el cargador se calienta. En teoría, aunque no le llegue corriente a la tablet si el cargador está bien debería calentarse. Así podremos centrarnos luego en el cable e ir descartando cosas. También puedes probar a conectar la tablet al PC y comprobar si intenta cargar. Desde el PC el nivel de carga es muy pequeño por falta de amperaje, pero con la pantalla apagada podrías conseguir algo de carga en cuatro o cinco horas si el cable no está roto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea que puede pasar. Me pillas algo lejos para prestarte el cargador, soy de Barcelona. Pero seguro que hay alguien de Madrid que te puede echar un cable. ![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar lo que me decís, ayer la conecté al pc y con el easy flasher, no se ni como, le cambié a la room original, tenía miedo de que asus me anulara la garantía, pues después de eso mantengo el botón de encendido, se enciende y cuando pasa de la pantalla de carga se oye un pitido de la batería y se apaga. Bueno voy a mirar las dos cosas que me comentais, por eso buscaba alguien que me dejara un cargador o una dock con carga para desechar que sea la batería. Gracias compañeros a ver si alguno cerca de casa se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado ahora al intentar flashear. Con tan poca batería te puedes encontrar con un verdadero problema si la operación no puede terminarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que no entiendo, resulta ue no tiene batería y me realiza toda la operación de flasheo, lo he conectado apagado y el easy empieza a funcionar, me pide que lo ponga en APk mode y lo hace y termina el flasheo, reinicio el tablet y enciende bien y cuando debe de salir la pantalla inicial de ajustar idioma esta se ve unos segundos y pita por la batería y se apaga. Ahora mismo lo tengo conectado al pc voy a ver si como decís trás unas cuantas horas cargara algo, cuanto estimais que puede tardar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así, de memoria creo que unas 10 veces más que con su cargador. Eso quiere decir que si con el cargador oficial en dos horas puede estar a tope, con un puerto USB necesitaría 20 (todo esto es muy aproximativo, al faltarle amperaje nunca estaría cargada al 100% por USB) Pero para lo que nos ocupa, si la tienes unas cuatro horas debería alcanzarte un 20/25 % de batería.
Otra cosa que no he comentado es que es posible que un kernel mal programado te juegue estas malas pasadas. Hay una mezcla entre lo que en realidad carga la batería y lo que marca el cargador de la batería. Ambos valores no siempre concuerdan y hay una mezcla de software y hardware implicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso quise formatearla totalmente y ponerla original, mi teoría es que o se ha jodido la batería, o el cargador o algo de software y que al conseguir suficiente carga se pueda recuperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre en estos caso lo complicado es localizar cual es el punto conflictivo. Si algún vecino de tu zona quisiera prestarte un cargador unas horas sería un gran adelanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión, estoy como loco a ver si alguien cercano a mi domicilio la tuviera y por lo menos descartamos opciones. Aprovecho para lanzar otra vez el llamamiento, alguien que viva cerca de Guadalix de la sierra, Madrid!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos a alguien de buen corazón
mira esto.Si tienes el cargador de los primeros (con el cable corto) y sules utilizar a menudo el cable original para sincronizar con el PC, es decir lo metes y lo sacas del USB del cargador a menudo, quizá este vídeo te dé alguna idea: |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo había visto buscando posibles soluciones, la verdad es que el cable no lo quito del cargador y casi nunca la conecto al pc, pero de verdad que muchas gracias, te estás portando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, esto es lo que más me gusta de la tecnología, destriparla y localizar fallos. Disfruto con ello, es puramente egoísta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo a mi me pasa lo mismo, pero cuando tiene final feliz, ja ja
|
| Respuesta |